¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 aviso de embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
VAN1406
Novato
Novato
VAN1406


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

aviso de embargo Empty
MensajeTema: aviso de embargo   aviso de embargo Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 2:42 pm

hola mucho gusto mi nombre es vanessa y mi caso es el siguiente:
tengo un hermano que saco una computadora a letras y ya no esta pagando y de la tienda vienen a cobrar y dicen que nos van a embargar. el monto es de S/. 2100.00 y si embargan será valor de 12000.00 pero el propietario de la casa no es sino mi mama y ella no le garantizo ni nada pero ellos dicen que igual pueden embargar entonces quisiera saber si es posible aunque mi mama nunca le ah garantizado a el le dieron ese crédito con su recibo por honorarios
agradecería mucho que me dijeran que podemos hacer en este caso si procede o no.. o si hay solución para que ya no vengan
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

aviso de embargo Empty
MensajeTema: Re: aviso de embargo   aviso de embargo Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 5:49 pm

Si tu hermano vive actualmente en el domicilio de tu Mamá lo mas que puedan embargar son bienes ya que todo lo que esta dentro de la residencia legal se presupone que pertenece a tu hermano y solo presentando facturas de los bienes que demuestren que son de un tercero se evitaria su embargo.

Pero si actualmente no vive ahi no les pueden hacer nada.

Ademas es muy poco el monto que se debe como para pensar en una demanda en donde es necesario invertir dinero por parte del acreedor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
aviso de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aviso (de embargo)
» aviso de embargo
» aviso de embargo
» Aviso de embargo
» C&A Aviso de embargo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: