¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PUEDEN METERME A LA CÁRCEL Y EMBARGARME POR UN CRÉDITO DE AUTO...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
angel el diablito
Novato
Novato
angel el diablito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

PUEDEN METERME A LA CÁRCEL Y EMBARGARME POR UN CRÉDITO DE AUTO... Empty
MensajeTema: PUEDEN METERME A LA CÁRCEL Y EMBARGARME POR UN CRÉDITO DE AUTO...   PUEDEN METERME A LA CÁRCEL Y EMBARGARME POR UN CRÉDITO DE AUTO... Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 9:45 am

El  20 de julio del 2009 compre  un auto  Tsuru 2009 a crédito con Nissan Texcoco, con un valor de $ 126,756.00, se dio el enganche y el resto pagar mensualidades de $ 3400 y $ 1000 del seguro, el restante $ 109,643.05 a financiar por medio de BNP PARIBAS PERSONAL FINANCE  en 48 pagos mensuales. El primer pago se genero el 1° de sep. Del 2009, por $ 4,053.59. y los siguientes por      $ 3,380.56. En ese entonces tenia 2 trabajos, por lo tanto no había  problema al realizar los pagos, aunque hubo algunos atrasos se realizo el pago con intereses. Resulta que en la actualidad solo tengo un trabajo, y con los gastos se genero el atraso en pagar las mensualidades del carro a partir de sep. 2012(la ultima que se pago fue en agosto  del 2012 o sea llevo pagadas 36 mensualidades, a esa fecha el adeudo anda entre $ 33,336.34), todavía quise depositar  atrasado y me comentan que los fondos son insuficientes ya que también se requería lo del seguro del auto (les comente que el seguro del carro ellos me lo habían cancelado en feb. Del 2012) comentando que lo checarían, pero que tenia que pagar con intereses, lo cual se incrementaba mucho y no tenia los medios y así fue el los meses siguientes, no pude llegar a un arreglo, por consiguiente turnaron el caso a un buffet jurídico llamado BASA, SA, en donde me notifican que me van a embargar y meter a la cárcel si no pago  $109,066.125 o que entregue la unidad, y son llamadas a la casa, a mi esposa y donde trabajo, ya se imaginaran lo que dicen.  El último escrito dice revocación de carácter de depositario y citación de embargo en donde dice que se ha instaurado un juicio oral en juzgados federales y se obtendrá sentencia en 30 días. Un amigo me comento de ustedes y es por eso que acudo a ustedes para asesoría, ¿Que puedo hacer? , mi esposa tiene miedo, mis hijos también. Para la asesoría debo de inscribirme y pagar las mensualidades.  (Debo de comentarles que por ahí para solventar las cosas debo también a algunas tarjetas de crédito: Banamex, comercial mexicana,  préstamo a Electra).
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PUEDEN METERME A LA CÁRCEL Y EMBARGARME POR UN CRÉDITO DE AUTO... Empty
MensajeTema: Re: PUEDEN METERME A LA CÁRCEL Y EMBARGARME POR UN CRÉDITO DE AUTO...   PUEDEN METERME A LA CÁRCEL Y EMBARGARME POR UN CRÉDITO DE AUTO... Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 10:13 am

Hola angel el diablito

Citación :
por consiguiente turnaron el caso a un buffet jurídico llamado BASA, SA, en donde me notifican que me van a embargar y meter a la cárcel si no pago  $109,066.125 o que entregue la unidad,

Puros cuentos, por deudas de caracter civil NO HAY CARCEL, estos pobres tipos son simples cobradores que diran de todo con tal de ganarse su comision y tener para comer.  


Citación :
El último escrito dice revocación de carácter de depositario y citación de embargo en donde dice que se ha instaurado un juicio oral en juzgados federales y se obtendrá sentencia en 30 días.

Las cosas no son asi de simples como todo proceso legal llevas su formas y sus tiempos y ellos no son nadie para indicarte tiempos.


Te recomiendo obtener tu historial del buro de credito y ahi debe de indicar el estatus actual y el monto que debes en este momento.

http://www.burodecredito.com.mx/

Para que no te dejes engañar te recomiendo leer lo siguiente :

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

https://www.defensadeldeudor.org/t18563-diccionario-embargo#132905


http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

 Saludos
Volver arriba Ir abajo
angel el diablito
Novato
Novato
angel el diablito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

PUEDEN METERME A LA CÁRCEL Y EMBARGARME POR UN CRÉDITO DE AUTO... Empty
MensajeTema: Re: PUEDEN METERME A LA CÁRCEL Y EMBARGARME POR UN CRÉDITO DE AUTO...   PUEDEN METERME A LA CÁRCEL Y EMBARGARME POR UN CRÉDITO DE AUTO... Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 7:48 am

gracias por la información, con esto estoy un poco mas tranquilo y mi familia también, debo de afiliarme para que me puedan apoyar con este asunto...
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

PUEDEN METERME A LA CÁRCEL Y EMBARGARME POR UN CRÉDITO DE AUTO... Empty
MensajeTema: Re: PUEDEN METERME A LA CÁRCEL Y EMBARGARME POR UN CRÉDITO DE AUTO...   PUEDEN METERME A LA CÁRCEL Y EMBARGARME POR UN CRÉDITO DE AUTO... Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 10:48 am

Citación :
ebo de afiliarme para que me puedan apoyar con este asunto...

Por el momento no tenemos afiliaciones para creditos automotrices.
Volver arriba Ir abajo
angel el diablito
Novato
Novato
angel el diablito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

PUEDEN METERME A LA CÁRCEL Y EMBARGARME POR UN CRÉDITO DE AUTO... Empty
MensajeTema: Re: PUEDEN METERME A LA CÁRCEL Y EMBARGARME POR UN CRÉDITO DE AUTO...   PUEDEN METERME A LA CÁRCEL Y EMBARGARME POR UN CRÉDITO DE AUTO... Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 9:14 am

Disculpen por la tardanza, pero ahora me llegaron dos escritos del mismo despacho: basa, blancas,alvarado, sarraga y asociados. y dice lo siguiente:
DEMANDADO/AVAL:
CONTRATO:
DIRECCION:
DSALDO TOTAL A LIQUIDAR: 87 252.90
VEHICULO:NISSAN TSURU
CARTERA: JUDICIAL
Con referencia al crédito que celebro con BNP PARIBAS SOFOME ENRhacemos de su conocimiento que se ha instaurado en su contra el procedimiento de ejecución de garantía prendaria, es por ello que con apoya en el articulo 1414 bis 1. del código de comercio, le notificamos formalmente que cuenta con un término de 48 hrs, para la entrega de la vehículo que se describe en el génesis del presente mismo que se encuentra bajo su posesión y que constituye la garantía prendaria en el contrato a que se hace mención, también le notificamos que a partir de este momento se le revoca el carácter de depositario judicial. De hacer caso omiso a la presente interpelación y entrega inmediata del vehículo se procederá de conformidad con el que dispone el articulo 1414 bis 9, en el cual estipula las siguientes medidas de apremio
+ Auxilio de la fuerza publica
+Multa de 3 y hasta 400 veces el salario mínimo vigente, para la imposición de este multa se considera el monto de la garantía reclamada ( vehículo)
+arresto de 36 hrs.
+Denuncia inmediata por el delito de abuso  de abuso de confianza Articulo 328 del código penal
+ Así como el delito de insolvencia fraudulenta Articulo 388 bis
+ En caso de realizar la entrega voluntaria de la unidad a cambio se realizara el acto judicial de buena fe, gozando de los siguientes beneficios:
Entrega de carta finiquito, la cual marca y estipula que con la entrega de la unidad no se ejercitara ninguna acción civil  o penal en contra del titular

Debo de mencionarles que siguen las llamadas amenazantes a todas horas a mi casa, mi esposa esta mas preocupada y tiene miedo de que me metan a la cárcel, ya imprimí las respuesta inteligente para que sepa que hacer en caso de que esas personas lleguen a la casa. En cierta ocasión yo abrí la puerta- los escuche- y les dije que no me negaba a pagar, pero que en estos momentos me es imposible pagarles ya que querían el total, después abonos de 20,000- les conteste que no contaba con ese capital, pero insistían y se retiraron, diciéndome que en la demanda tendría que pagar más.
Que consejos me pueden dar, ya que un mensaje de voz en el teléfono de mi esposa, dice que hoy procederá... Que alguien me oriente por favor...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

PUEDEN METERME A LA CÁRCEL Y EMBARGARME POR UN CRÉDITO DE AUTO... Empty
MensajeTema: Re: PUEDEN METERME A LA CÁRCEL Y EMBARGARME POR UN CRÉDITO DE AUTO...   PUEDEN METERME A LA CÁRCEL Y EMBARGARME POR UN CRÉDITO DE AUTO... Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 3:40 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PUEDEN METERME A LA CÁRCEL Y EMBARGARME POR UN CRÉDITO DE AUTO...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pueden embargarme mi auto???
» quiero saber si uedo ir ala carcel por que firme unos pagares en mi trabajo casi por 80 mil pesos y me amenasan con proseder para meterme ala carsel ya an echo eso con muchas empleadas y tengo miedo que me metan ala carcel
» ¿ Pueden meterme en buro de credito por una persona que no pago ?
» ¿Pueden meterme a mi y a mis amigos a buro de credito por una persona que no pago?
» AMENAZAN CON METERME A LA CARCEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: