¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda le debo a famsa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rdiablilla
Medio
Medio
rdiablilla


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

ayuda le debo a famsa Empty
MensajeTema: ayuda le debo a famsa   ayuda le debo a famsa Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 11:03 am

hola me pueden ayudar tengo una deuda con famsa desde mayo 2008 y no me habian llegado cartas ni nada apenas esta semana de un abogado externo de famsa hable con el pero los convenios que me da no puedo pagarle no me niego pero yo le presente un plan de como puedo pagar y el me dijo que es mucho tiempo que me da solo 6 semanas para pagar 13855.22 si no se procede a embargo y la carta dice asi
despacho juridico
nombre del demandado
monto del adeudo
por medio del presente escrito le notifico que la sociedad mercantil denominado famsa metropolitana sa de cv ha turnado al despacho juridico a mi cargo, su cuenta para su cobro judicial sin embargo con el fin de vitarle mayores consecuencias le requiero por unica ocasion de manera extrajudicial para que en un termino que no exceda de 48 horas pase a liquidar el referido adeudo o contacte al suscrito en el domicilio al rubro citado para celebrar convenio que ponga fin a su situacion, ya que se ha iniciado un proceso judicial en su contra , consistente en el embargo de bienes de su propiedad a efecto d egarantizar el adeudo de referencia asi como en su caso al inicio de las vias penales correspondientes.
la fecha monclova coahuila 22 de abril 2010
lic alan de leon gonzalez
abogado externo de famsa metropolitana sa de cv
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

ayuda le debo a famsa Empty
MensajeTema: Re: ayuda le debo a famsa   ayuda le debo a famsa Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 12:33 pm

Hola:

Para que estes informado asi es como procederian:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor, en este caso FAMSA, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un Licenciado de ningún despacho.

2. Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso, y mas en tu caso pues debes muy poco, por eso el acreedor buscará mejores alternativas como la negociación. Pero antes tratara de lograr el cobro completo.

A menos que hayas firmado un pagaré la demanda es al mismo tiempo que el embargo PRECAUTORIO, o sea al mismo tiempo en que te demanda tu acreedor se da el embargo que es solo para señalar los bienes embargables y NO PODRAN SER SACADOS DE TU DOMICILIO sino hasta que la AUTORIDAD, el juez, lo determine y solo si tu acreedor GANARA el juicio.

Para que estes mas informado lee el compendio de guias:

http://www.defensadeldeudor.info/secci%C3%B3n-de-deudas/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Cualquier duda hazla saber
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda le debo a famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo en famsa, por favor ayuda!!
» le debo una prestacion a famsa urge ayuda
» Le debo a FAMSA
» le debo a famsa
» le debo a famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: