¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quieren cobrar unos intereses de un seguro de auto cuando ya liquide todo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alan alexis MC
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Me quieren cobrar unos intereses de un seguro de auto cuando ya liquide todo Empty
MensajeTema: Me quieren cobrar unos intereses de un seguro de auto cuando ya liquide todo   Me quieren cobrar unos intereses de un seguro de auto cuando ya liquide todo Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 9:11 am

Hola yo liquide mi auto con autofin les deposite todo lo que me faltaba y quedaron en avisarme cuando pasar por mi factura y hasta la fecha me no me ha llegado por que quedaron pendientes segun ellos unos intereses de un seguro, que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me quieren cobrar unos intereses de un seguro de auto cuando ya liquide todo Empty
MensajeTema: Re: Me quieren cobrar unos intereses de un seguro de auto cuando ya liquide todo   Me quieren cobrar unos intereses de un seguro de auto cuando ya liquide todo Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 9:34 am

Dsgraciadamente asi son los de autofin se sacan cobros de cualquier parte, si ya pagaste y tienes los comprobantes ve a sus oficinas y aclara todo y que te expliquen a detalle eso del seguro, toma tu tiempo pero no dejes de presionar para que te den tu factura, saludos
Volver arriba Ir abajo
Alan alexis MC
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Me quieren cobrar unos intereses de un seguro de auto cuando ya liquide todo Empty
MensajeTema: Re: Me quieren cobrar unos intereses de un seguro de auto cuando ya liquide todo   Me quieren cobrar unos intereses de un seguro de auto cuando ya liquide todo Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:23 am

Ellos me argumetan que la persona que recibio mi liquidacion el auto ya no esta laborando con ellos y no tomo en cuenta esos intereses y ahora se niegan a darme mi factura hasta que liquide esos intereses
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me quieren cobrar unos intereses de un seguro de auto cuando ya liquide todo Empty
MensajeTema: Re: Me quieren cobrar unos intereses de un seguro de auto cuando ya liquide todo   Me quieren cobrar unos intereses de un seguro de auto cuando ya liquide todo Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:31 am

Buen dia


Citación :
Ellos me argumetan que la persona que recibio mi liquidacion el auto ya no esta laborando con ellos y no tomo en cuenta esos intereses y ahora se niegan a darme mi factura hasta que liquide esos intereses

Esta es una estupidez por parte de autofin, y utilizada por muchas otras empresas, el acuerdo lo hiciste con autofin, como dicen ten todo los papeles que acrediten que hiciste el pago del adeudo el dia del pago. y levanta una queja en profeco para que se aclare esto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alan alexis MC
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Me quieren cobrar unos intereses de un seguro de auto cuando ya liquide todo Empty
MensajeTema: Re: Me quieren cobrar unos intereses de un seguro de auto cuando ya liquide todo   Me quieren cobrar unos intereses de un seguro de auto cuando ya liquide todo Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:40 am

Ok gracias
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

Me quieren cobrar unos intereses de un seguro de auto cuando ya liquide todo Empty
MensajeTema: Re: Me quieren cobrar unos intereses de un seguro de auto cuando ya liquide todo   Me quieren cobrar unos intereses de un seguro de auto cuando ya liquide todo Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:07 pm

Si tienes los recibos de pago, entonces a quien le tienen que cobrar es al ex-empleado que se tranzó la lana, que hagan bién su chamba, ni que fueras adivino para saber que ya no trabajaba con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Me quieren cobrar unos intereses de un seguro de auto cuando ya liquide todo Empty
MensajeTema: Re: Me quieren cobrar unos intereses de un seguro de auto cuando ya liquide todo   Me quieren cobrar unos intereses de un seguro de auto cuando ya liquide todo Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:32 pm

Pues depende de como lo quieras hacer, te recomiendo que vallas a recojer tu factura con tus estados de cuenta y copias de las fichas de deposito, si no te la dan y no te urge venderlo o usar la factura original ahi dejala y como en todo esperar el descuento.

Si no en condecef
Volver arriba Ir abajo
 
Me quieren cobrar unos intereses de un seguro de auto cuando ya liquide todo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo 3 meses del auto y quieren quitarme el auto o que liquide mayor costo de lo que cuesta el auto.
» Toyota me quiere cobrar cuando ya liquide
» AMENAZA DE EMBARGO DE FINANCIERA COINCIDIR
» Deuda liquidada pero me quieren cobrar todo otra vez!! en coppel
» credito de auto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: