¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 arreglo liverpool

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
habib
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 6

arreglo liverpool Empty
MensajeTema: arreglo liverpool   arreglo liverpool Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 10:57 am

Que tal soy nuevo en el foro y quisiera que me ayuden, les expongo mi caso:

Hace 7 meses perdi mi trabajo y por consiguiente deje de pagar mi tarjeta de liverpool mi saldo al dia de hoy es de $11,800 pesos y hoy porfin conteste una llamada de los de liverpool el cuam me comenta que mi caso ya se habia pasado a un juzgado y querian llegar a un arreglo para finiquitar mi cuenta, me ofrecieron que les pagara la cantidad de $7,734pesos y con eso finiquitaba mi cuenta y actualizaban mi buro de credito y yo accedi ya que quiero pagarles, me dijero que mi pago lo realizara en la tienda y despues me comunicara con esta persona.............Que me recomiendan: que hable con este fulano y le diga que ¿ya hable con mi abogado y que llevo una carta finiquito para que cuando pague la sellen en la tienda de pagado?......¿que me haga una carta donde diga el dicho convenio al que se llego?.......
Volver arriba Ir abajo
leviatan_1
Avanzado
Avanzado
leviatan_1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 204

arreglo liverpool Empty
MensajeTema: Re: arreglo liverpool   arreglo liverpool Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 10:59 am

angry!!! angry!!! angry!!!

NO TE DEJES PRESIONAR, PRIMERO SI TIENES PARA HACER EL PAGO SOLICITA TU CARTA CONVENIO POR ANTICIPADO O DE LO CONTRARIO NO LES DEPOSITES NADA

SOLO BUSCAN INTIMIDARTE


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



arreglo liverpool Empty
MensajeTema: Re: arreglo liverpool   arreglo liverpool Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 11:22 am

Citación :
mi caso ya se habia pasado a un juzgado

Es obvio que te dijeron esto con el fin de atemorizarte, ya que por la cantidad le sale mas caro a ellos


Citación :
y despues me comunicara con esta persona, pero mi pregunta es que debo hacer para que despues no me salgan con que siempre si les debo lo restante?

primero que nada solicita que se por escrito de este acuerdo, debes estra seguro que se respetara dicho acuerdo, diles que deseas pagar que que desea tener una certeza de esto que te hagan una carta de este descuento o habla al reverso de tu tarjeta y pregunta si saven de este acuerdo, y hasta que estes seguro de esto paga
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

arreglo liverpool Empty
MensajeTema: Re: arreglo liverpool   arreglo liverpool Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 11:35 am

Hola habib:

Primero que nada bienvenido al este foro lo que te aconsejo es que no te presiones si cuentas con la cantidad adelante si no espera a que ahorres de todos modos te van a llegar mas ofertas pero en cuanto juntes se pide una carta convenio donde ellos esten aceptando el trato debe de venir tu numero de cuenta que es al que vas a depositar, cuanto es lo que vas a pagar,de cuanto es el descuento que te otorgan y debe de venir membrete del despacho, firma de la persona con la que hiciste el trato y debe de indicar cuando te llegara tu carta finiquito que es en 30 dias habiles cuidate y estamos en contacto para cuqluier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
defensadeldeudor.org@hotmail.com

Telefono de defensa del deudor:54 43 43 94
Volver arriba Ir abajo
habib
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 6

arreglo liverpool Empty
MensajeTema: Re: arreglo liverpool   arreglo liverpool Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 2:43 pm

muchas gracias a todos, les comento que acabo de hablar al despacho y me dijeron que no me pueden dar carta convenio, que haga el pago y me comunique con ellos y en 3 dias me entregarian en las oficinas de liverpool la carta finiquito.........¿les creere?, les pregunte que como me protejia yo legalmente si despues kisieran cobrar lo demas y me dijeron que con el tiket, ya que la cantidad que yo voy a depositar es con la que liverpool va a saber....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



arreglo liverpool Empty
MensajeTema: Re: arreglo liverpool   arreglo liverpool Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 2:48 pm

HOLA HABID MI CONSEJO SIGUE SIENDO EL MISMO NO PAGUES,POR QUE LA NEGATIVA DE NO DARTE POR ESCRITO LA CARTA CONVENIO ESTAS EN TODO TU DERECHO, MEJOR NO TE ARRIEZGUES ESE DINERO QUE VAS A PAGAR NO SE CONSIGUE EN UN ARBOL SIGNIFICA MUCHO ESFUERZO ASI QUE SI NO TE LO DAN NO PAGUES, TU DI QUE ESTAS DISPUESTA A PAGAR PERO CON CONVENIO EN MANO Y DEBIDAMENTE REQUISITADO SI NO PUES NO PAGAS............MANTENTE FIRME Y YA VERAZ QUE TELO DARAN Y SI NO PUES PEOR PARA ELLOS POR ESA CANTIDAD NO TE VAN A DEMANDAR.
Volver arriba Ir abajo
habib
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 6

arreglo liverpool Empty
MensajeTema: Re: arreglo liverpool   arreglo liverpool Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 2:32 am

Que tal, les hago de su conocimiento que mi deuda con liverpool quedo saldada, me entregaron mi carta finiquito en ese momento, debo decir que sus concejos me fueron muy utiles y solo me resta darles las GRACIAS! a TODOS por ayudarme! creanme les estoy muy agradecido!!!

Ya solo me queda Wal-Mart jaja!

Gracias!! y si algun dia pasan por GDL no duden en contactarme, quedo a sus ordenes!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



arreglo liverpool Empty
MensajeTema: Re: arreglo liverpool   arreglo liverpool Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 10:08 am

👏 👏 👏 :victory: :victory: :relax: :relax:
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

arreglo liverpool Empty
MensajeTema: Re: arreglo liverpool   arreglo liverpool Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 12:32 pm

Hola habib:

Que bueno me da gusto muchas felicidades ahora dedicate a ahorrar para la de walmart solo recuerda que sin presiones hay que darle tiempo al tiempo ya que con tranquilidad se solucionan mejor las cosas cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
defensadeldeudor.org@hotmail.com

Telefono de defensa del deudor: 54 43 43 94
Volver arriba Ir abajo
 
arreglo liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» posible arreglo
» arreglo
» arreglo sin arreglo
» LLEGAR A UN ARREGLO
» arreglo con gestoras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: