¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 arreglo con gestoras

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rodrigo80
Invitado
avatar



arreglo con gestoras Empty
MensajeTema: arreglo con gestoras   arreglo con gestoras Icon_minitimeMar Feb 07, 2017 2:04 pm

Buenas tardes, después de 10 años estoy tratando de liquidar mis deudas, pero los gestores de cobranzas no quieren llegar a un acuerdo, me dicen que como puedo pedir un prestamo en un banco que ya me ha dado a pesar de estar en buro les pida para liquidarlos todo, tengo duda si seguir intentando hasta que cedan y ofrezcan descuento o mejor dejar pasar unos meses e intentar despues
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

arreglo con gestoras Empty
MensajeTema: Re: arreglo con gestoras   arreglo con gestoras Icon_minitimeMar Feb 07, 2017 4:12 pm

Hola

No se entiende bien la primera parte, y tampoco explicas si la deuda sigue siendo el acreedor original o lo compro otra empresa y si esas deudas aparecen actualmente en el BC.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rodrigo80
Invitado
avatar



arreglo con gestoras Empty
MensajeTema: Re: arreglo con gestoras   arreglo con gestoras Icon_minitimeMiér Feb 08, 2017 8:21 am

la compro una gestora llamada GEPROCAR, se las vendió HSBC, aun aparece en el Buró, sin embargo GEPROCAR parece no quiere llegar a un acuerdo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

arreglo con gestoras Empty
MensajeTema: Re: arreglo con gestoras   arreglo con gestoras Icon_minitimeMiér Feb 08, 2017 8:32 am

Contactalos por medio del correo electronico, sus datos estan en la pagina del buro de credito, y pide que opciones te ofrecen, al principio te pediran pagar todo y algo mas, pero como tu deuda tiene mucho tiempo te comenzaran ofreciendo otras opciones, y cuando lleguen a un acuerdo todo debe de quedar por escrito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo80
Invitado
avatar



arreglo con gestoras Empty
MensajeTema: Re: arreglo con gestoras   arreglo con gestoras Icon_minitimeJue Feb 09, 2017 3:39 pm

ok hay alguien que se dedique a llegar a un acuerdo con estas empresas?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

arreglo con gestoras Empty
MensajeTema: Re: arreglo con gestoras   arreglo con gestoras Icon_minitimeJue Feb 09, 2017 11:45 pm

Si lo hay, está organización lo hace siempre y cuando estés afiliado y aún no haya demanda, que por lo que dices no la hay...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
arreglo con gestoras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» arreglo
» arreglo sin arreglo
» ARREGLO BANCOMER
» arreglo con financiera independencia
» arreglo liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: