¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 arreglo sin arreglo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jose Guadalupe4791
Novato
Novato
Jose Guadalupe4791


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

arreglo  sin arreglo Empty
MensajeTema: arreglo sin arreglo   arreglo  sin arreglo Icon_minitimeMar Jun 16, 2015 5:56 pm

El día de ayer por la mañana me hablaron de un despacho jurídico después de 4 años de no saber de esa deuda me piden que negociara 200,000 pesos de tarjeta cdto. Santanderd, le explique la situación me hicieron  muchas preguntas y al final llegamos a un acuerdo pagar una cantidad mensual hasta alcanzar un monto mínimo y haría la quita del total,  que mandara un mail, con la información y compromiso que habíamos hecho y que el fin de mes depositara el primer pago,   hoy  me habla otra persona del mismo despacho,  y me dicen que es ridículo el acuerdo que estaba proponiendo, que eso  no es posible que apoco santander me prestó el dinero de la misma forma?   Que esto era una negación de pago, y que si no pagaba vendrán, con mi patrón, e Infonavit  para rematar la casa. Y tomar el adeudo de ahí.,
Casa que adeudo el 308,000  me costó 300 mil y después de 2 años debo más que lo que me prestaron.       El crédito esta al día, y nunca me he retrasado, además mi matrimonio es mancomunado,
Imagínate que saquen a mis 2 hijos y mi esposa,  con los muebles en  la calle para que ellos,  rematen la casa, y tomen su dinero,  cabe decir que la tarjeta la tuve por más de 12 años y siempre pague con interés, voy a sumar, todo los intereses que pague a Santander, seguro que es una cantidad muy cercana al adeudo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

arreglo  sin arreglo Empty
MensajeTema: Re: arreglo sin arreglo   arreglo  sin arreglo Icon_minitimeMar Jun 16, 2015 6:12 pm

Hola.

Luego de 12 años, seguro es más de lo que les debes.

¿Cómo aparece tu deuda actualmente en el buró? Es importante saber esto a la brevedad, pues por el tiempo que ha pasado y por el monto que adeudas, ya existe un nivel de riesgo alto en tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
arreglo sin arreglo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» arreglo
» LLEGAR A UN ARREGLO
» ARREGLO BANCOMER
» Arreglo de multiples deudas
» arreglo liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: