¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 amenaza de embargo de bamco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
joseluis22
Novato
Novato
joseluis22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

amenaza de embargo de bamco azteca Empty
MensajeTema: amenaza de embargo de bamco azteca   amenaza de embargo de bamco azteca Icon_minitimeJue Jul 11, 2013 6:16 pm

hola muy buenas terdes mi caso es el siguiente:

Adquiri una linea de credito del banco azteca hace como 4 años y todo iba muy bien hasta noviembre del año pasado, q comence a atrasarme, tenia unos articulos q habia sacado a credito q daban un saldo de $9,000 y fraccion.

yo trabajo en una gasolinera y en ese tiempo bajo mucho el trabajo, las propinas no eran las mismas y x eso me atrase y el joven de cobranza me dijo q me podia hacer una reestructuracion pero tenia q tomar las series de unos articulos de mi casa para poder hacer la reestructuracion y pues yo le dije q si y tomo las series de 2 microcomponentes, 3 televiciones y un refrigerador.

me hiciero la reestructuracion por $15,500 tomaron los $9,000 y fracion q les debia y el resto me lo dieron en efectivo y actualmente me he atrasado de nuevo porq mi hijo de 1 año 7 meses sufrio una bronconeumonia y estuvo hospitalizado 3 dias y esos dias me tocaban trabajar el turno de la noche en la gasolinera y no sacaba las mismas propinas, a la siguiente semana se me fue un carro sin pagar con $550 pesos y los tuve q pagar y actualmente estan reparando el recuperador de gases de la gasolinera y nos estan cerrando xq estan perforando el piso y pues no tengo otra forma de liquidez

aun qda un saldo de $14,000 y fraccion q junto con intereses hace un total de $38,000 y fraccion, ayer 10 de julio de 2013 me presente en tienda y me comentaron q tenia 4 semanas de atraso y q me hacian una reestructuracion pero haora por $16,000 pero segun el ejecutivo q me atendio me dijo q la reestructuracion ya no se podia hacer q solo quedaban 2 opciones:

1.- q para este sabado les diera $1,000 y me hacian una promesa de pago, donde iba a pagar lo atraso en un plazo de 6 semanas mas mi pago de cada semana y no podia atrasarme por ningun motivo

2.- q iban a venir a mi casa con mi contrato y q se llevarian las cosas les habia dejado como garantias en caso de q no pagara y afectaria el credito de mi aval (porq mi aval es mi padre y tambien esta pagando un credito con ellos)

q puedo hacer ya q me es imposible juntar $1,000 para este sabado por la situacion de mi trabajo q estan cerrando y como son vacaciones baja el trabajo, ademas de q tengo a mi esposa y a mi bebe

espero me puedan contestar a la brevedad ya q como ven es este sabado, gracias x su acesoria.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

amenaza de embargo de bamco azteca Empty
MensajeTema: Re: amenaza de embargo de bamco azteca   amenaza de embargo de bamco azteca Icon_minitimeJue Jul 11, 2013 8:46 pm

Buenas tardes.

Su caso se ha complicado ya que ha aceptado nuevas reestructuras bajo nuevos términos, seguramente muy convenientes para el acreedor.

No conozco tales convenios, así que indicarle que hacer puede ser un tanto peligroso.

Mi única recomendación posible es que reúna toda la información pertinente a su caso y me la haga llegar a mi correo para analizarla.

Quizás esperaba otra respuesta, pero es hablar al aire y usted ha dado demasiados pasos en contra.

Volver arriba Ir abajo
joseluis22
Novato
Novato
joseluis22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

amenaza de embargo de bamco azteca Empty
MensajeTema: Re: amenaza de embargo de bamco azteca   amenaza de embargo de bamco azteca Icon_minitimeVie Jul 12, 2013 4:23 pm

hola bunas tardes

gracias por su respuesta, y como q informacion deberia mandarle para q me pudiera asesorar?, y otra pregunta el dia de mañana tengo q darles los $1,000 q me pidieron?, la verdad no los tengo, tendria q conseguirlos de un dia para otro
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

amenaza de embargo de bamco azteca Empty
MensajeTema: Re: amenaza de embargo de bamco azteca   amenaza de embargo de bamco azteca Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 7:11 pm

Buenas tardes.


Pues lo más prudente sería que enviara TODA la información que tenga al respecto y de ahí partir para planear una estrategia factible.

Volver arriba Ir abajo
 
amenaza de embargo de bamco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» amenaza de embargo banco azteca
» amenaza de embargo de banco azteca
» Amenaza de embargo por BANCO AZTECA
» Amenaza de embargo banco azteca
» AMENAZA DE EMBARGO BANCO AZTECA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: