¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ETAPAS DE COBRANZA DE LEGAXXI URGE ME AYUDEN

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lufepi
Avanzado
Avanzado
lufepi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 70

ETAPAS DE COBRANZA DE LEGAXXI URGE ME AYUDEN Empty
MensajeTema: ETAPAS DE COBRANZA DE LEGAXXI URGE ME AYUDEN   ETAPAS DE COBRANZA DE LEGAXXI URGE ME AYUDEN Icon_minitimeMar Jul 16, 2013 9:46 am

BUENOS DIAS PODRIAN AYUDARME CON ESTA CARTA QUE ME ESTA LLEGANDO LA VERDAD ESTOY  MUY PREOCUPADA
Volver arriba Ir abajo
lufepi
Avanzado
Avanzado
lufepi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 70

ETAPAS DE COBRANZA DE LEGAXXI URGE ME AYUDEN Empty
MensajeTema: Re: ETAPAS DE COBRANZA DE LEGAXXI URGE ME AYUDEN   ETAPAS DE COBRANZA DE LEGAXXI URGE ME AYUDEN Icon_minitimeMar Jul 16, 2013 9:50 am

Volver arriba Ir abajo
lufepi
Avanzado
Avanzado
lufepi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 70

ETAPAS DE COBRANZA DE LEGAXXI URGE ME AYUDEN Empty
MensajeTema: Re: ETAPAS DE COBRANZA DE LEGAXXI URGE ME AYUDEN   ETAPAS DE COBRANZA DE LEGAXXI URGE ME AYUDEN Icon_minitimeMar Jul 16, 2013 10:05 am

Aloje una imagen en imagenes shack, por que al momento de quererla adjuntar desdes el foro me indica que el tamaño de la imagen sobrepasa los limites autorizados....han podido ver mi carta o como le hago para subirla desde aqui y cambiar el tamaño
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37684

ETAPAS DE COBRANZA DE LEGAXXI URGE ME AYUDEN Empty
MensajeTema: Re: ETAPAS DE COBRANZA DE LEGAXXI URGE ME AYUDEN   ETAPAS DE COBRANZA DE LEGAXXI URGE ME AYUDEN Icon_minitimeMar Jul 16, 2013 12:07 pm

Buenas tardes.

No te preocupes, no es sino otra de tantas cartitas intimidatorias y hasta ahí.

happy 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ETAPAS DE COBRANZA DE LEGAXXI URGE ME AYUDEN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» etapas cobranza banco azteca
» Me urge me Ayuden
» urge me ayuden !!!!
» citatorio en el jusgado conciliador y mediador urge me ayuden
» urge me ayuden para hacer un plan de ahorro y liquidar mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: