¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta convenio con sertec

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
san86
Novato
Novato
san86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

carta convenio con sertec Empty
MensajeTema: carta convenio con sertec   carta convenio con sertec Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 4:26 pm

hola buenas tardes, me llego una oferta de sertec para liquidar mi deuda con Banamex y solicite una carta convenio pero quiero saber si esta bien elaborada negocie pero como no cuento con  el dinero lo negocie en dos pagos uno de $1200 y otro de $2929 para cubrir $4129 pero la carta convenio me la mandaron ya que realizara el primer pago de $1200 entonces quiero saber si esta bien elaborada y si no que se puede hacer

el numero de folio no aparece completo faltan 3 numeros al principio y el numero de tarjeta nada mas aparecen los últimos 4 dígitos eso esta bien, espero su respuesta gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

carta convenio con sertec Empty
MensajeTema: Re: carta convenio con sertec   carta convenio con sertec Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 4:36 pm

En primeras, con lo que tu mencionas y te diste cuenta de lo que falta, YA NO SIRVE.

2.- No tiene membrete del despacho.

3.- NO tiene firma.

4. No tiene cantidades con letra

Muy mal su estructura. NO PAGUES Y QUE LA CORRIJAN.

Parece que fueron a la escuela de noche pero la encontraron cerrada, muy mala redacción.

REQUISITOS:

https://www.defensadeldeudor.org/t26102-tema-importante-que-es-una-carta-convenio?highlight=IMPORTANTE

Diles que la hagan bien para poder pagarles ya, si no no hay negociación de pago.
Volver arriba Ir abajo
san86
Novato
Novato
san86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

carta convenio con sertec Empty
MensajeTema: Re: carta convenio con sertec   carta convenio con sertec Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 5:30 pm

hable a sertec mencionando lo que le hace falta y me dijo que era una carta predeterminada que no se pueden realizar modificaciones que si quería las modificaciones que le mencione que acuda a sus instalaciones para ver si se pueden hacer las modificaciones y también hable al banco para checar si se estaba aplicando el descuento y según me comunicaron a otra área para checarlo y los pocos segundos se corto la llamada QUE PUEDO HACER EN ESTE CASO ESPERO SU RESPUESTA
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

carta convenio con sertec Empty
MensajeTema: Re: carta convenio con sertec   carta convenio con sertec Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 5:39 pm

Hay que volver a intentar consultar con el acreedor si el descuento es cierto.

Cuando logres comunicación con alguien del area responsable tu no le digas el monto, si es verdad ellos tienen que tenerlo en la base de datos.

No es necesario que te presentes al despacho, seguramente quieres que te metas a la boca del lobo para obligarte a firmar o aceptar uno de sus tratos, que seguramente no son convenientes. NO VAYAS Y si no quieren hacer bien las cosas, esperate a que cambien de despacho.
Volver arriba Ir abajo
san86
Novato
Novato
san86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

carta convenio con sertec Empty
MensajeTema: Re: carta convenio con sertec   carta convenio con sertec Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 8:25 pm

muchas gracias por tus respuestas, e hablado con sertec y le comente de que hable a Banamex para confirmar la carta convenio y me dijieron que ellos le otorgaron la negociación pero que ellos no están al tanto de la negociación, entonces quisiera saber si el banco debe de saber tanto el descuento como la carta convenio, tengo que llamar a Banamex para que corrobore si el descuento y la carta convenio es verdadera o no y otra duda se tiene que hacer un deposito para que sertec me emvie la carta convenio o me la tiene que mandar primero
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

carta convenio con sertec Empty
MensajeTema: Re: carta convenio con sertec   carta convenio con sertec Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 8:58 pm

Efectivamente

El banco debe avalar el descuento, pues es el acreedor original.

Como dice Helpme, la carta esta mal redactada.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

carta convenio con sertec Empty
MensajeTema: Re: carta convenio con sertec   carta convenio con sertec Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 9:17 pm

Hola san86

Citación :
otra duda se tiene que hacer un deposito para que sertec me emvie la carta convenio o me la tiene que mandar primero

nunca den paguitos de buena voluntad ya que ese dinero se ira como pago parcial y al final reconoceras el monto actual con todo e intereses.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

carta convenio con sertec Empty
MensajeTema: Re: carta convenio con sertec   carta convenio con sertec Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 9:53 pm

No vayas a depositar nada a SERTEC. No lo hagas.

¿Quieres perder tu dinero y reconocer la nueva deuda con todo y los intereses?
Volver arriba Ir abajo
 
carta convenio con sertec
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta Convenio Sertec
» SERTEC- Carta convenio
» Carta convenio de SERTEC
» Carta Convenio SERTEC
» SERTEC carta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: