¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 jusgado septimo de lo penal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rabanopopo
Novato
Novato
rabanopopo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

jusgado septimo de lo penal  Empty
MensajeTema: jusgado septimo de lo penal    jusgado septimo de lo penal  Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 4:13 pm

hola me hablaron de un tal juzgado séptimo una tal Lic. Adriana varga diciendome que un conocido Gerardo esta demandado y que devo de presentarme el dia 25 a juzgar declaración y si no voy me arrestaran. el día de hoy me hablo otro tipo diciendo que Gerardo me puso de aval y que tienen mi credencial de elector y mi firma lo cual no es cierto y que me van a embargar. me gustaría como quitarme a estos si nunca yo firme y ni nada y es una gran molestia. y si podrían a llegar a hacerme algo a mi por culpa de otras personas.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

jusgado septimo de lo penal  Empty
MensajeTema: Re: jusgado septimo de lo penal    jusgado septimo de lo penal  Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 11:32 pm

¿te arrestaran? ¿porqué?¿cuál es el delito?Los juzgados no se dedican a hacer llamadas, no están para eso, seguramente esa llamada fue de algún cobrador que tiene una cuenta de tu amigo, ahora, si nunca fuiste aval ni tienes nada que ver con ese crédito, descuida, simplemente no hagas caso, es lo que puedes hacer...¿quitártelos de encima? Desgraciadamente llamar por teléfono no es delito, así como tampoco lo sería si no tomas sus llamadas, o sea, identifica los números "incómodos" -latosos es la palabra-, además, los embargos no se avisan por teléfono, así es que puedes estar completamente segura de que todo es el numerito armado de un cobrador.

No pueden llegar a hacerte nada a ti, aparte de llamar por teléfono, tranquila.

saludos
Volver arriba Ir abajo
rabanopopo
Novato
Novato
rabanopopo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

jusgado septimo de lo penal  Empty
MensajeTema: Re: jusgado septimo de lo penal    jusgado septimo de lo penal  Icon_minitimeMiér Jul 24, 2013 1:23 am

muchísimas gracias algo a si pensaba pero ahora estoy mas gusto.
Volver arriba Ir abajo
 
jusgado septimo de lo penal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» notifica el jusgado 7 de lo civil
» como puedo consignar mis pagos a un jusgado
» citatorio en el jusgado conciliador y mediador urge me ayuden
» llamada del juzgado septimo
» Embargo de C&A, Juzgado Séptimo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: