¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda me llego una carta de Exhorto

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pekitas
Novato
Novato
pekitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Ayuda me llego una carta de Exhorto  Empty
MensajeTema: Ayuda me llego una carta de Exhorto    Ayuda me llego una carta de Exhorto  Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 12:42 am

buenas noches estoy preocupada me llego esa carta de parte de Provident donde deje de pagar hace un año que de mi deuda de $3406.00 pagare unicamente $2123.00 y dice el papel que el 16 de agosto ejecutaran el embargo en caso de no pagar y viene un num. de referencia de banamex para que pague AYUDA GRACIAS. cabe mencionar q no deje de pagar ellos ya no vinieron xq la persona q venia no reportaba los pagos y yo solo debia ya $1500 gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Ayuda me llego una carta de Exhorto  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda me llego una carta de Exhorto    Ayuda me llego una carta de Exhorto  Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 11:53 pm

Los embargos nunca se avisan. Las demandas se establecen al menos por 19000. En pocas palabras, tranquila, el 16 de agosto no pasara nada, además, los embargos los realiza el juzgado, no el acreedor, y para embargo debe haber demanda, así es que no puede suceder.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ayuda me llego una carta de Exhorto  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda me llego una carta de Exhorto    Ayuda me llego una carta de Exhorto  Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 10:34 pm

Lee los articulos...

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/ Mucha información con respecto a tu caso.
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda me llego una carta de Exhorto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llegó una carta de exhorto
» Me llegó una carta de exhorto
» me llego una carta que dice exhorto
» me llego carta de exhorto de cobro conj descuento del 90 %
» Mensaje de exhorto de cobro a domicilio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: