¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 walmart (Ge money capital bank)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
johnny
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 83

walmart (Ge money capital bank) Empty
MensajeTema: walmart (Ge money capital bank)   walmart (Ge money capital bank) Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 9:35 pm

walmart (Ge money capital bank) me esta cobrando (un despacho) una deuda de una tarjeta de pagos fijos que se liquido hace ya 7 años y en el reporte de buro de credito no aparace ya les envie ese reporte pero me dijero que no que estaba mal que ellos estan reportando al buro cada mes pero que no se explican por que no aparece, pero que debo de pagar detodas maneras ya les dije que se liquido pero es imposible convencerlos nomas no entienden razones tengo algunos estados de cuenta que estan en ceros por esas fechas y otros donde aparecen los pagos que venia haciendo, recuerdo que en aquel tiempo la deuda era como de 5 mil y pico de pesos y eran pagos fijos mensuales yo en mi afan de querer solucionar eso consegui un prestamo de nomina en ese entonces y pague 6 mil pesos luego al solicitar mi edo. de cta. en ceros me dijeron que el sistema no estaba preprado para recibir el pago total asi que los pagos se irian descontando mensualmente y sin ningun problema quedo en ceros incluso quedaron unos centabos a favor pero ahor ame dicen que debo una cantidad creo que 3 mil y pico de pesos que puedo hacer en mi trabajo me estan cuetionando las llamadas de esas personas insistentes y aveces altaneras mal educadas y groseras, hace tiempo gracias a su asesoria de ustedes finiquite una deduda con spira y hoy necesito que me digan que hacer es muy desgastante tratar de convencer a estas personas de que no se les debe nisiquiera con los comprovantes que tengo ayudenme por favor gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

walmart (Ge money capital bank) Empty
MensajeTema: Re: walmart (Ge money capital bank)   walmart (Ge money capital bank) Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 9:41 pm

No te dejes intimidar, con las pruebas que tienes puedes ir a la CONSUSEF y denunciar que te la quieren cobrar una vez más.
Volver arriba Ir abajo
johnny
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 83

walmart (Ge money capital bank) Empty
MensajeTema: Re: walmart (Ge money capital bank)   walmart (Ge money capital bank) Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 9:48 pm

con el reporte de buro de credito bastara ahi no aparece esta "deuda" y que les digo a estos tipos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

walmart (Ge money capital bank) Empty
MensajeTema: Re: walmart (Ge money capital bank)   walmart (Ge money capital bank) Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 2:43 am

Presenta tu reclamación ante la CONDUSEF y espera un poco para ver si procede.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
walmart (Ge money capital bank)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deseo liquidar mis deudas bancarias Banamex y GE Money Capital Bank
» deuda con GE capital bank
» TDC GE MONEY BANK ME TIENA ACORRALADA
» Tarjeta de credito ge money bank s.a.
» GE CAPITAL BANK....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: