¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 puedo hacerlo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gonzalo
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 9

puedo hacerlo Empty
MensajeTema: puedo hacerlo   puedo hacerlo Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 2:34 pm

:
Tengo deudas con varias tarjetas de credito (5) una deuda aproximada de 150 mil a 160 mil pesos, en la casa ke vivo es propiedad de mi madre y ella quiere arreglar los papeles ya ke me la va a heredar en vida, yo he pensado en ponerla anombre de mis hijas y el albacea ser yo ya ke ellas son menores de edad, mi pregunta es.
¿Qué si por estas deudas pongo en peligro mi casa si hubiera alguna demanda de los bancos antes de pagarles?


Ahora les comparto esta historia para que se pongan abusados con la reestructura de los bancos yo hice una con Santander por 2 tdc y me la iban a dejar en 1 sola tarjeta, la hice a 36 meses de 2500 mensuales por telefono y empezaria a abonar los dias 16 de cada mes y asi empece pero resulta que mes con mes me llegaban los edos. De cuenta de las 2 tdc en una venia el pago ke hacia claro casi puros intereses y en la otra cargos por pagos vencidos y asi me la pase 9 meses hablandoles hasta 2 veces por mes (aquí el del acoso era yo jejejeje) que si que pasaba con mi reestructura y me decian ke el sistema lo va a dar de alta y me bonificarian todo lo que se me estaba cargando y como les dije al mes 10 llega la reestructura y el otro estado de cuenta en ceros pero oh sorpresa me habian cargado la cuenta con todo e intereses y no se ke kosas mas de los 9 meses ke no registraba abono la otra tarjeta y ke hablo y me salen con la pende….. de que el sistema no pudo dar de alta la reestructura no se por que babo….. y que hasta ahora empezaba la reestructura y me iban a reconocer nomas los ultimos 3 meses de tal reestructura y efectivamente en el estado de cuenta decia pago 3 de 36 siendo ke iba por el 10 pago, no manchen dije y decidi dejarles de pagar hasta nuevo aviso….



Gracias por su ayuda en lo de mi casa…

y podran asesorarme por ke soy de fuera
cln sinaloa
Atte. gonpq
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

puedo hacerlo Empty
MensajeTema: Re: puedo hacerlo   puedo hacerlo Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 2:53 pm

Hola gonzalo.

El termino correcto seria "donar" pues no se puede "heredar en vida". Ahora bien, lo mejor será que esperen un poco antes de hacer el tramite y que antes de nada, estabilices tu economía. Pues podrías tener problemas a la larga con este bien inmueble.

Dale una leída a las guías del foro, veras que te ayudaran mucho.


http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
puedo hacerlo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIERO PAGAR PERO MIS DESCUENTOS VIA NÓMINA NO ME LO PERMITEN
» Autoembargo...puedo hacerlo????? me urge ayudaaaaaaaaaaa
» Ofrecimiento DINERIA (¿Cómo puedo hacerlo sin morir en el intento?
» Perdi mi principal fuente de ingresos y ya no puedo pagar mis tarjetas como deberia de hacerlo
» No puedo seguir pagando mi casa con Hipotecaria Créditoy Casa, que pasa, si dejo de hacerlo??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: