¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Nextel me esta presionando con ultimatum de pago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
filomena62
Novato
Novato
filomena62


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Nextel me esta presionando con ultimatum de pago Empty
MensajeTema: Nextel me esta presionando con ultimatum de pago   Nextel me esta presionando con ultimatum de pago Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 12:26 pm

Les explico brevemente: yo había contratado un plan de 18 meses con nextel, resulta que por problemas personales o pude cumplir y mi ultimo pago fue en febrero, hace 3 días me llego un papel en donde me dan 2 opciones de pago la primera del 12 al 14 para pagar $ 4,481.40 o del 19 al 21  para pagar $ 6,402,, el problema es que tengo otros pagos que estoy haciendo y no puedo con la de nextel y me amenazan que si no pago en cualquiera de las 2 fechas el dia 27 de este mes, se constituiran en esta su casa, para poder llevar a cabo un requerimiento judicial de cobro por un saldo de 58,560.45 pesos, dice que esto esta autorizado por un juez competente, generando intereses desde el tiempo que yo deje de pagar, gastos que se originen de la cobranza y las penalizaciones a las cuales me hice acreedora desde el momento que incumplí  (estas son las palabras que utilizaron). Por favor necesito urgentemente que me asesoren, que hago?????????
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Nextel me esta presionando con ultimatum de pago Empty
MensajeTema: Re: Nextel me esta presionando con ultimatum de pago   Nextel me esta presionando con ultimatum de pago Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 12:38 am

Ok. Para hacerte eso, solo un actuario bien identificado del poder judicial tiene la autoridad para hacerte la diligencia y emplazarte. Los cobradores y licenciados del despacho no tienen autoridad.
No te dejes.

ESCUCHEN... Como podría proceder un embargo.

https://ia601006.us.archive.org/7/items/ComoEsUnaDiligencia/Como%20es%20una%20diligencia.mp3

LEE E INFORMATE CON LOS ARTICULOS

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/
Volver arriba Ir abajo
 
Nextel me esta presionando con ultimatum de pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muñoz C. y Asociados me esta presionando
» que hacer si un despacho juridico esta presionando con citas en sus oficinas?
» estoy desesperada banco azteca nos esta presionando mucho
» Ultimátum de pago de Adeudo Tarjeta Oro BBVA Bancomer
» ESTA PROPIEDAD ESTÁ SEÑALADA PARA UN EXHORTO DE PAGO POR CREDITO VENCIDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: