¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo una deuda con B`smart Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
canela7
Novato
Novato
canela7


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

tengo una deuda con B`smart Banamex  Empty
MensajeTema: tengo una deuda con B`smart Banamex    tengo una deuda con B`smart Banamex  Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 2:19 pm

Hola, gracias por trabajar en este sitio, necesito asesoria pues tengo una deuda con Banamex en una tarjeta de crèdito, los primeros meses realice mis pagos de manera normal pero tengo ya 5 meses de atraso pues cerraron la sucursal en donde yo trabajaba y de la noche a la mañana me quede sin trabajo, realizo bisuterìa y eso me ha dado para poder vivir con mi madrè en estos meses pero me ha sido imposible cumplir mi compromiso de pago, me hablan a las 7 am, a las 10:30 de la noche, me hablan al celular a diario y la verdad que he sido cobarde en ese sentido pues al no poder pagar (ya habíamos hecho un compromiso de pago y en esa ocasión caì en cama 3 semanas lo que me obligo a echar mano de ese dinero) tengo temor de responder la llamada, he recibido correos como los siguientes:

En ningùn momento me he negado a pagar pero no puedo pagar $8000 de un dìa para otro, por favor asesoren me. gracias





Este mensaje, las llamadas anteriores y cartas son antecedentes de que Banamex y Sertec, le han ofrecido varias alternativas, con el fin de resolver el problema de su deuda sin respuesta de su parte EVITE PROCESOS, llame HOY ANTES DE LAS 21 HRS a los teléfonos 5547451243 o lada sin costo 018006812944 .



No es conveniente que tenga un mal antecedente en el Buró de Crédito por la cantidad de 20049.47; además de restarle posibilidades en nuevos créditos. SERTEC lo apoya y le ofrece liquidar con solo pago de $8,172.31 llame a los teléfonos 5546280993 o lada sin costo 018006811167 .

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

tengo una deuda con B`smart Banamex  Empty
MensajeTema: Re: tengo una deuda con B`smart Banamex    tengo una deuda con B`smart Banamex  Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 2:26 pm

La solucion es permancer en suspension de pagos y estabilizar primero tu economia.

SIGUE LA SIGUIENTE ESTRATEGIA COMO SALIR DE DEUDAS.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda exponla para darle seguimiento a tu caso.
Volver arriba Ir abajo
 
tengo una deuda con B`smart Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con Banamex TC bsmart
» Auxilio deuda con Banamex Bsmart
» Deuda con BANAMEX T.BSMART y T.CLASICA
» DEUDA 3 MESES TARJETA DE CRÉDITO BSMART BANAMEX
» Deuda con Banamex por $38,000 TC Bsmart ¿es posible una quita con un 90% de desc.?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: