¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 La primer carta de TEMORES Y ASOCIADOS, S.C.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
susy1511
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

La primer carta de TEMORES Y ASOCIADOS, S.C. Empty
MensajeTema: La primer carta de TEMORES Y ASOCIADOS, S.C.   La primer carta de TEMORES Y ASOCIADOS, S.C. Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 5:40 pm

Hola a Todos¡¡¡

Tenía tiempo que no me conectaba, pero fue debido a que mi madre sigue un poco delicada de salud.

Pero hoy en la mañana me llego una carta del Despacho "Temores y Asociados S.C. donde dice así:


Srita..XXXXXX
Domicilioo:xxxxxxxx


¡¡¡Honre sus Ddeudas¡¡¡
Cta.XXXXXXXX
Saldo $ 34,918.000



NOTIFICACION EXTRAJUDICIAL


Ante la negativa de pago por su Adeudo de Tarjeta de Crédito a cargo de Banamex se inicio el Proceso Extrajudicial de REcuperación de Adeudo, consistente en boletinarlo al Buró de Crédito, así como a Instancias Empresariales, Bancarias y Comerciales, catálogandolo como persona no sujeta de crédito y carente de responsabilidad para tramitar futuros créditos.


Por otra parte, se hara uso de medidas de apremio a efecto de que cubra usted el adeudo que se desprende de su contrato de apertura de Crédito y Pagarés "Vouchers" firmados a favor de banamex.

El proceso mencionado puede ser suspendido mediante su pago inmediato con bonificacion de intereses* ó negociación con pagos congelados***, informese en nuestros teléfonos o con nuestro abogado. Llame de Inmediato. USted puede pagar de directamente en cualquier sucursal de banamex y evitar conflictos, desde luego comuníquese para dar de baja su expediente.


*aplica restricciones
**Aplica restriccciones y bajo reserva.



Atentamente

TEMORES Y ASOCIADOS S.C.




Yo debo 2 Tarjetas a Banames (smart y Gigante), el empleo que actualmente tengo solo cubre los gastos familiares y la atencion medica de mi mamá. He empezado a guardar dinero pero pues aun no llevo ni la cuarta parte de la deuda. PEro quiero saber q ue signifca esode NOTIFICACIO EXTRAJUDIAL.


GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



La primer carta de TEMORES Y ASOCIADOS, S.C. Empty
MensajeTema: Re: La primer carta de TEMORES Y ASOCIADOS, S.C.   La primer carta de TEMORES Y ASOCIADOS, S.C. Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 6:02 pm

es un nombre que utilizan los despachos para meterte miedo, y decirte que todavía no empieza el proceso legal... pero que SEGÚN ELLOS lo harán. Lo que pasa es que mucha gente se espanta por el término. PERO NO SIGNIFICA NADA NUEVO NI IMPORTANTE.
pero que no te quite el sueño!!!! tu sigue igual y no te espantes.

Y si como dices ya tienes 25% de tu deuda, tal vez puedas negociar el pago.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



La primer carta de TEMORES Y ASOCIADOS, S.C. Empty
MensajeTema: Re: La primer carta de TEMORES Y ASOCIADOS, S.C.   La primer carta de TEMORES Y ASOCIADOS, S.C. Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 6:03 pm

Hola susy1511 tu dedicate a ahorrar lo mas que puedas y preocupate por la salud de tu mama ese despacho no tiene poder legal de hacerte nada, se que el nombre es teneborso pero no significa nada solo son recuperadores de adeudo.

tu sigue ahorrando para que puedas negociar y cuando tel llamen tu solo di que no niegas tu deuda pero que por el momento te es imposible pagar que cuando tu tengas el dinero le pagaras a tu acreedor..............no pasa nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



La primer carta de TEMORES Y ASOCIADOS, S.C. Empty
MensajeTema: Re: La primer carta de TEMORES Y ASOCIADOS, S.C.   La primer carta de TEMORES Y ASOCIADOS, S.C. Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 6:05 pm

DEFINICIÓN DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA DE LA LENGUA

extrajudicial.

(De extra- y judicial).

1. adj. Que se hace o trata fuera de la vía judicial.
Volver arriba Ir abajo
Shadowoman
Avanzado
Avanzado
Shadowoman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

La primer carta de TEMORES Y ASOCIADOS, S.C. Empty
MensajeTema: Re: La primer carta de TEMORES Y ASOCIADOS, S.C.   La primer carta de TEMORES Y ASOCIADOS, S.C. Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 6:05 pm

No significa nada de nada. Solo infundir temor para que aceptes alguna reestructura o tires dinero abonando para que vean tu intencion de pagar...

Extrajudicial es NO judicial...

Manten la calma, ahorra, y no dejes de visitar el foro para que leas todas las experiencias de los compañeros.



SHALOM
Volver arriba Ir abajo
susy1511
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

La primer carta de TEMORES Y ASOCIADOS, S.C. Empty
MensajeTema: Re: La primer carta de TEMORES Y ASOCIADOS, S.C.   La primer carta de TEMORES Y ASOCIADOS, S.C. Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 7:07 pm

GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS ESTARE MÁS EN CONTACTO CON USTEDES.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

La primer carta de TEMORES Y ASOCIADOS, S.C. Empty
MensajeTema: Re: La primer carta de TEMORES Y ASOCIADOS, S.C.   La primer carta de TEMORES Y ASOCIADOS, S.C. Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 7:17 pm

SERIA CONVENIENTE TENER UN GLOSARIO DE TERMINOS EN ESTE FORO DONDE ESTEN LOS DIFERENTES TERMINOS MAS UTILIZADOS EN LAS CARTAS DE LOS DESPACHOS Y TAMBIEN LA TERMINOLOGIA LEGAL.

sALUDOS A TODOS
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

La primer carta de TEMORES Y ASOCIADOS, S.C. Empty
MensajeTema: Re: La primer carta de TEMORES Y ASOCIADOS, S.C.   La primer carta de TEMORES Y ASOCIADOS, S.C. Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 7:18 pm

Hola que tal :lol!: ... yo tambien le debo a Banamex B*SMART. La cantidad de 27.500 y como lo he comentado aqui en el foro tengo 4 meses de no pagarles nada.

Y resibi un telegrama , donde me amezaban conque ya no seria acredora a nada de nada, de restructuras, descuentos nada.

Y hace unos dias recibi llamada de ellos, en donde me ofrecian una restructura, de pagar 1500 pesos por 48 meses un dineral , 72,000 pesos les pagararia, a lo que no acepte y la disque licenciada, me amezado, y me grito. Y me dijo que llegaria hasta estancias judicales, y me acusaria por fraude y segun ellos ya les debo 60.000.. Tambien en una entrevista con un representante de Hsbc, me dijieron lo mismo que me iban acusar de fraude 🇭🇰 🇭🇰 .. Y por otro lado los de Bancoppel ya me mandaron carta de embargo :ohoh: ...
Entre mas te dicen que te van a demandar o embargar, esque aun no lo hacen, esas cosas no son de un dia para otro , o porque lo ordene un cobrador por via telefoinica o via carta.


Lo unico que podemos hacer es aguntar y ahorrar lo que se pueda para poderles pagar a los bancos..
Que estes bien tu y tu mama, cuidense mucho que la salud es lo que importa :blink:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

La primer carta de TEMORES Y ASOCIADOS, S.C. Empty
MensajeTema: Re: La primer carta de TEMORES Y ASOCIADOS, S.C.   La primer carta de TEMORES Y ASOCIADOS, S.C. Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 7:42 pm

PORUE LOS DESPACHOS NO ENTIENDEN QUE AHORA LAS PERSONAS ESTAMOS MAS INFORMADAS.

LEs explico mi caso :

Hoy me llego una carta de CEPCN en donde comienza con la palaba CITATORIO, Mencionando el Articulo 1393 del codigo de comercio, con lo anterior ya no espantan ni a las moscas.

y la marca de agua dice SEGUNDO AVISO, sera porque me van a invitar al teatro o que.

Y por ultimo dicen, pero este despacho tiene autorizado para ofrecer el 70% de descuento. Si antes de amenazar solo dirian que se ofrece el descuento y conjuntamente ver la forma de liquidar esta deuda se les tomaria en serio, Pero aqui tenemos una disyuntiva.

Si estas personas no tienen inconveniente en mentirnos CREEN ustedes que se les tomara en cuenta los ofrecimientos que hacen. Pues no verdad.

YO no niego mi deuda solo que actualmente no tengo la capacidad de pago necesaria para enfrentarla y liquidarla.

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
OsvaldoR
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 98

La primer carta de TEMORES Y ASOCIADOS, S.C. Empty
MensajeTema: Re: La primer carta de TEMORES Y ASOCIADOS, S.C.   La primer carta de TEMORES Y ASOCIADOS, S.C. Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:45 pm

Este despacho con ese nombre da risa, no hay que hacer caso y a ahorrar se a dicho para cuando se presente el descuento deseado 👏

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



La primer carta de TEMORES Y ASOCIADOS, S.C. Empty
MensajeTema: Re: La primer carta de TEMORES Y ASOCIADOS, S.C.   La primer carta de TEMORES Y ASOCIADOS, S.C. Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 7:38 am

Amig@ susy1511 Bienvenid@ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). ya los compañeros te dieron las sugerencias ahora es cuestión de seguirlas y como ya habrás leído que por deudas de tipo carácter Civil como lo son las de TDC, no puedes ir a la CARCEL, así es que tranquilízate, habla con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación. Estamos para auxiliarte y que el hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!
Volver arriba Ir abajo
 
La primer carta de TEMORES Y ASOCIADOS, S.C.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer contacto con Temores y asociados
» Verificacion de carta convenio con Temores y Asociados S.C.
» temores asociados libera carta convenio y pago el viernes
» temores y asociados..
» ACOSO DE TEMORES Y ASOCIADOS...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: