¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PUEDO IR ALA CARCEL

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
edgar maldonado
Novato
Novato
edgar maldonado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

PUEDO IR ALA CARCEL Empty
MensajeTema: PUEDO IR ALA CARCEL   PUEDO IR ALA CARCEL Icon_minitimeLun Sep 30, 2013 6:36 pm

PODRIA IR ALA CARCEL POR Q YA TENGO TIEMPO Q NO E PODIDO PAGAR MI TARJETA WALMART Y ELEKTRA DESDE YA CASI 8 MESES YA ME AN DICHO Q ME VAN A DEMANDAR Y A EMBARGAR LA VERDAD MI ECONOMIA ESTA PERO PESIMA NO ME DEJA NI PA LOS PAGOS MINIMOS AUNQ YO QUIERO PAGAR AHORITA NO PUEDO PERO YA NO SE Q ASER POR Q ME PRESIONAN DEMASIADO YA NO PUEDO DORMIR NI DESCANSAR POR EL ESTRES DE LAS DEUDAS Q PUEDO ASER????
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

PUEDO IR ALA CARCEL Empty
MensajeTema: Re: PUEDO IR ALA CARCEL   PUEDO IR ALA CARCEL Icon_minitimeLun Sep 30, 2013 11:17 pm

Esa idea esta fija en la mente de muchos deudores, ir a la cárcel, eso es anticonstuticional, pues el artículo 14 lo prohíbe, y sí es un articulo de la carta magna, ningún otro que sea por ejemplo, del código de comercio (por decir) lo va a anular. Recordemos que hablamos de la llamada carta magna, por algo se le llama así.

Pagos mínimos? no hagas ninguno, pues casi en nada - o nada- te ayudan.

Ahora, ¿cuánto debes?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
edgar maldonado
Novato
Novato
edgar maldonado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

PUEDO IR ALA CARCEL Empty
MensajeTema: Re: PUEDO IR ALA CARCEL   PUEDO IR ALA CARCEL Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 11:55 am

de la tarjeta walmart son 15,500 mas los intereses de stos 8meses y de elektra son 9000 cosa q ya me cobran el doble y el cobrador de elektra es el q me presiona demasiado por q todos los dias va ami ksa y me dise q el es de un despacho juridico y q me van a embargar por q no e pagado y aparte esta aferrado a entrar a la casa para ver q garantias tengo dise como mi carro me lo pedia q para vajarle los intereses nada mas y psss la verdad ya no se ni q aser por q claro q quiero pagarles pero ahorita no puedo ni con los pagos minimos y la verdad ni se como manejar esto por eso me aserq a ustedes para q me orienten les agradesco y me ayuden ,gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

PUEDO IR ALA CARCEL Empty
MensajeTema: Re: PUEDO IR ALA CARCEL   PUEDO IR ALA CARCEL Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 11:23 pm

Ese fulanito no es autoridad, no puede hacer nada, el que le permitas entrar a tu casa, ya depende de tí, pero, ninguna ley lo apoya, el como representante del acreedor, lo único que puede hacer es tratar de arreglar el pago con el acreedor, es decir, es un intermediario, de ninguna manera el dueño de tu deuda, ni tu nuevo acreedor. Por otro lado, ningun despacho jurídico puede embargar, el embargo ocurre despues de la demanda, y cuando se da la demanda, el acreedor despide a los despachos de cobranza, en pocas palabras, a ellos no les conviene que haya demanda.

¿qué hacer sí el tipo se pone necio y quiere entrar a fuerza? Llamar a la policia, acusando al "licenciado" - te aseguro que no lo es- de intento de robo y allanamiento de morada, además de usurpación de funciones. Dirás que "que mala onda", pero si el cobrador viene con todo contra nosotros los deudores, entonces en el caso contrario también es con todo, a ver si aprenden a no buscar pasarse de la raya.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
edgar maldonado
Novato
Novato
edgar maldonado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

PUEDO IR ALA CARCEL Empty
MensajeTema: Re: PUEDO IR ALA CARCEL   PUEDO IR ALA CARCEL Icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 5:30 pm

Y COMO PODRE DAR SEGUIMIENTO A MI DEUDA,TODAVIA PODRIA SPERAR UN TIEMPO PARA PODER ACOMODARME ECONOMICAMENTE Y PAGAR O Q SERIA LO Q TENGO Q ASER PARA PODER SABER A Q ME ATENGO O COMO DAR SEGUIMIENTO PA SALDAR MI DEUDA
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

PUEDO IR ALA CARCEL Empty
MensajeTema: Re: PUEDO IR ALA CARCEL   PUEDO IR ALA CARCEL Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 12:55 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
edgar maldonado
Novato
Novato
edgar maldonado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

PUEDO IR ALA CARCEL Empty
MensajeTema: Re: PUEDO IR ALA CARCEL   PUEDO IR ALA CARCEL Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 11:51 pm

OK MUCHAS GRACIAS,SI TENGO UNA DUDA LO PUEDO CONSULTAR EN ESTE TEMA??????????????????
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

PUEDO IR ALA CARCEL Empty
MensajeTema: Re: PUEDO IR ALA CARCEL   PUEDO IR ALA CARCEL Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 11:57 pm

Pues sí es completamente relacionado, si, caso contrario, elige el sobrecito rojo en el extremo inferior izquierdo, ponle nombre a tu tema.
 
Saludos
Volver arriba Ir abajo
edgar maldonado
Novato
Novato
edgar maldonado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

PUEDO IR ALA CARCEL Empty
MensajeTema: emplazamiento extrajudicial en 48 horas   PUEDO IR ALA CARCEL Icon_minitimeMiér Oct 23, 2013 7:17 pm

me llego un papel de bbva q desia emplazamiento extrajudicial en 48 horas por negativa de pago psss segun ellos si me asen un descuento pero el problema es q ahorita no tengo nada de dinero y psss no se q pueda pasar claro q quiero pagar pero ahorita no puedo la verdad no se ni q aser esta deuda es de mi tarjeta de credito walmart les agradeseria y me asesoraran
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PUEDO IR ALA CARCEL Empty
MensajeTema: Re: PUEDO IR ALA CARCEL   PUEDO IR ALA CARCEL Icon_minitimeMiér Oct 23, 2013 8:48 pm

Volver arriba Ir abajo
 
PUEDO IR ALA CARCEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puedo ir a la cárcel o puedo declararme en quiebra ?
» Ya no puedo pagar, puedo ir a la carcel?
» deuda cfe
» duda los señores de compartamos banco me pueden demandar por fraude
» nececito saber si puedo ir a la carcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: