¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que pasa si dejo de pagar mi credito hipotecario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
IRING
Novato
Novato
IRING


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Que pasa si dejo de pagar mi credito hipotecario Empty
MensajeTema: Que pasa si dejo de pagar mi credito hipotecario   Que pasa si dejo de pagar mi credito hipotecario Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 5:24 pm

Por tv. conocimos a un abogado que hablaba de los creditos en udis el mencionaba que se podian cambiar a pesos ademas que si el credito habia sido antes de junio del 2001 y habia sido acordado a 30 años, y estabas al corriente en tus mensualidades existia una gran probabilidad de hacer una demanda de nulidad que hay de cierto en eso?

Ademas nos dijo que si se interponia la demanda las mensulidades se suspendian mientras estaba el proceso y los intereses se congelaban que de no haber acuerdo yo solo pagaria lo que deje de pagar por mes durante el tiempo que lleve la demanda y que de ser a favor el resultado muy probablemente la casa ya es mia.

Yo el credito lo obtuve en 2001 llevo ya 12 años pagando, con lo que he dadoii de mensualidades hasta hoy la casa ya se pago, y todavia me quedan 18 años para pagar pues entonces voy a pagar como 4 veces la casa que me aconsejan?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Que pasa si dejo de pagar mi credito hipotecario Empty
MensajeTema: Re: Que pasa si dejo de pagar mi credito hipotecario   Que pasa si dejo de pagar mi credito hipotecario Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 5:26 pm

Hola.

Que no caigas en manos de estafadores. Eso no se puede hacer así.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Que pasa si dejo de pagar mi credito hipotecario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Que pasa si dejo de pagar una Tarjeta de Credito Bancomer para pagarla con descuento via Quita pero en el mismo banco tengo el credito hipotecario de mi casa?
» QUÉ PASA SI DEJO DE PAGAR MI CRÉDITO NÓMINA
» Que pasa si dejo de pagar mis tarjetas de crédito?
» ¿que pasa si dejo de pagar 2 tarjetas de credito?
» que pasa si dejo de pagar un credito via nomina al banco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: