¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 caja popular

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
FER11
Novato
Novato
FER11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

caja popular Empty
MensajeTema: caja popular   caja popular Icon_minitimeLun Oct 07, 2013 10:10 pm

tengo un adeudo con caja popular mexicana de 31,000 pesos y aproximadamente hace dos años y medio deje de realizar mis pagos porque perdí mi trabajo y cuando volví a trabajar la caja no me molesto durante todo ese tiempo se me olvido que debía, asta que aproximadamente en diciembre del 2012 comenzaron a llamarme y pedirme todo loquee en ese momento debía y como no contaba con ese dinero en junto no pude darlo y la caja no quiso tener ningún acuerdo con migo, si no pagaba todo en junto, después comenzaron a molestar a mi aval y ella tenia un ahorro de 18,000 pesos los cuales le quitaron y le dijeron que esta en bureo de crédito a y que si quiere salir del bureo tiene que pagar otros 10,000 pesos mas ala caja para el día de mañana 08-10-13 sino sigue generando mas intereses a mi cuenta ,y también a mi me quitaron 12,000 que tenia ahorrados y aun así quieren todavía 10,000 pesos para que mi deuda sea cancelada y ya no se que hacer porque no quieren tener ningún acuerdo con migo de no ser que pague esos 10,000 mas para mañana.
de antemano les agradezco su accesoria y espero pueda contar con su apoyo gracias. quedo de usted ate. Fernando pérez fabián
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

caja popular Empty
MensajeTema: Re: caja popular   caja popular Icon_minitimeMar Oct 08, 2013 1:02 am

Buenos días.

Y tienes alguna capacidad de ahorro en estos momento??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
FER11
Novato
Novato
FER11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

caja popular Empty
MensajeTema: cuento con 14,000 en este momento pero aun asi quieren 13,0100 pesos para sal dar mi deuda. y si yo les doy mi caso a ustedes me podrian ayudar?    caja popular Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 8:57 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Y tienes alguna capacidad de ahorro en estos momento??
Volver arriba Ir abajo
FER11
Novato
Novato
FER11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

caja popular Empty
MensajeTema: espero tu respuesta ya que hoy fui a platicar con el gerente y me dieron de plaso asta fin de mes para dar el resto del dinero. gracias por su apoyo me sirvió mucho la información que me dieron   caja popular Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 9:03 pm

FER11 escribió:
ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Y tienes alguna capacidad de ahorro en estos momento??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

caja popular Empty
MensajeTema: Re: caja popular   caja popular Icon_minitimeVie Oct 11, 2013 12:38 am

Buenos días.

Mira, para este tipo de deudas el primero paso es que tengas información, por favor checa estos enlaces de aquí abajo...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
caja popular
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo a multiples acreedores(liverpool, sears caja popular mexicana, caja libertad, independencia ,famsa, coopel, y a un particular
» CAJA POPULAR Y CAJA LIBERTAD
» DESUDA 1999
» caja popular
» van a embargar a mi aval en Caja Popular Oblatos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: