¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Banamex Negociación con Milla y Asociados

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
serchdebe
Novato
Novato
serchdebe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con Banamex Negociación con Milla y Asociados Empty
MensajeTema: Deuda con Banamex Negociación con Milla y Asociados   Deuda con Banamex Negociación con Milla y Asociados Icon_minitimeJue Oct 17, 2013 11:00 am

Desde hace 5 meses dejé de pagar mi crédito Adela por falta de liquidez, hace 2 semanas se puso en contacto conmigo Milla y Asociados y me enviaron la carta anexa, la cual por los datos que he leído en el foro, no corresponden con una carta convenio real. ustedes que piensan? me pueden ayudar por favor? mil gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda con Banamex Negociación con Milla y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex Negociación con Milla y Asociados   Deuda con Banamex Negociación con Milla y Asociados Icon_minitimeJue Oct 17, 2013 11:08 am

Volver arriba Ir abajo
serchdebe
Novato
Novato
serchdebe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con Banamex Negociación con Milla y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex Negociación con Milla y Asociados   Deuda con Banamex Negociación con Milla y Asociados Icon_minitimeJue Oct 17, 2013 11:18 am

serchdebe escribió:
Desde hace 5 meses dejé de pagar mi crédito Adela por falta de liquidez, hace 2 semanas se puso en contacto conmigo Milla y Asociados y me enviaron la carta anexa, la cual por los datos que he leído en el foro, no corresponden con una carta convenio real. ustedes que piensan? me pueden ayudar por favor? mil gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Banamex Negociación con Milla y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex Negociación con Milla y Asociados   Deuda con Banamex Negociación con Milla y Asociados Icon_minitimeJue Oct 17, 2013 12:00 pm



Como bien lo dices el documento no es una carta convenio pero antes de contactar al despacho debes de verificar que la opcion sea real y para eso te debes de comunicar con el area de cobranza de Banamex y solo les diras el numero de cuenta y tu nombre ellos te deben de indicar cada dato contenido en este documento, y si es real entonces debes de contactar por medio de correo electronico al despacho y solicitarle una carta convenio como lo indica la condusef, y cuando contacten por medio del correo electronico simpre marquense copia a si mismo para dejar evidencia de la negociacion.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Banamex Negociación con Milla y Asociados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda TDC Banamex Teleton con milla y Asociados
» FORMAL NEGOCIACIÓN CON "TEMORES Y ASOCIADOS S.C." DEUDA BANAMEX
» BANAMEX MILLA Y ASOCIADOS
» Diferentes propuestas Banamex-Milla y Asociados
» Oferta Milla y Asociados de adeudo Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: