¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PRIMER LLAMADA DE DESPACHO JURIDICO, AYUDA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lolita
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 58

PRIMER LLAMADA DE DESPACHO JURIDICO, AYUDA Empty
MensajeTema: PRIMER LLAMADA DE DESPACHO JURIDICO, AYUDA   PRIMER LLAMADA DE DESPACHO JURIDICO, AYUDA Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 11:32 am

llora AYER HICIERON UNA LLAMADA A CASA DE MIS PAPAS, QUE LLAMABAN DE UN DESPACHO JURIDICO QUE POR EL PAGO ATRASADO QUE TENGO CON HSBC, NUNCA ME HABIAN LLAMADO DE UN DESPACHO, SOLAMENTE ME LLAMABAN DEL BANCO Y DE HECHO SIGUEN LLAMANDO TAMBIEN LOS DEL BANCO, PERO ME GUSTARIA SABER QUE TAN SERIO ES QUE YA NO TAN SOLO TE LLAMEN LOS DEL BANCO SINO TAMBIEN DE UN DESPACHO JURIDICO, NO HABLE CON ELLOS PORQUE NO ESTABA PERO SI LLEGO A HABLAR CON ELLOS QUE ES LO QUE LES PUEDO DECIR REFERENTE A MI ATRASO, YA QUE AHORITA NO TENGO PARA PAGAR Y ESTOY TRATANDO DE JUNTAR PARA NEGOCIAR CON ELLOS, PORQUE EN EL BANCO DE PLANO ME DICEN QUE LES TENGO QUE PAGARLO QUE LES DEBA HASTA LA FECHA EN QUE DECIDA YO PAGAR QUE NO HAY NEGOCIACIONES ¿QUE PUEDO HACER? LA VERDAD ESA LLAMAD DEL DESPACHO ME PUSO UN POCO PREOCUPADA
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PRIMER LLAMADA DE DESPACHO JURIDICO, AYUDA Empty
MensajeTema: Re: PRIMER LLAMADA DE DESPACHO JURIDICO, AYUDA   PRIMER LLAMADA DE DESPACHO JURIDICO, AYUDA Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 12:09 pm

Pues nada! No pasa nada, es el "tramite" normal, deberás estar lista mental y físicamente para el acoso de estas personas, pues se incrementara con el tiempo, pero: TRANQUILA! Ellos NO te PUEDEN HACER NADA, ok? Animo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

PRIMER LLAMADA DE DESPACHO JURIDICO, AYUDA Empty
MensajeTema: Re: PRIMER LLAMADA DE DESPACHO JURIDICO, AYUDA   PRIMER LLAMADA DE DESPACHO JURIDICO, AYUDA Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 12:31 pm

Hola Lolita, saludos, no te preocupes y como nos ha dicho el Lic. Angel y Lic. Patricia no estas sola.

Mira practicamente todos lo que estamos en este foro somos personas que estamos atravesando estos casos, y lo que nos han dicho los Licenciados de este foro es calma.
1 No pagues (por ahora) y sigue ahorrando
2 No te preocupes por tus papas, asi se las gastan estos despachos con el fin de tener su comision, si tus papas no fueron avales en lo concerniente a lo que les debes, no hay problema.
3 El banco despues de haberle pasado a los depachos juridicos, que no tiene poder legal para ejecutar alguna orden para que les paguen, solo el Juez por peticion de tu acreedor que es el banco; trataran de negociar por eso junta todo lo que puedas para cuando llegue ese momento, la mayoria de las veces hacen descuentos del entre un 40 o 60 por ciento minimo, solo que este tiempo seguiras recibiendo molestas llamadas de eso despachos pero no te asustes
4 Habla con ellos y diles lo que comentas en tu mensaje, que te ha sido dificil seguir pagando y por consejo de tu abogados supendes pagos pero que no se preocupen que les pagaras hasta el ultimo centavo.
No te preocupes Lolita, el Lic. Angel y compañia te asesoraran legalmente y en un dado caso de un extremo, si vives en el Estado de México o D.F. te asesoraran legalmente y pagaras sus honorarios 5 pesos por dia, de todos modos ellos te daran los pormenores sigue al pendiente en este foro y date una vuelta por la guia del deudor, etc.
Volver arriba Ir abajo
lolita
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 58

PRIMER LLAMADA DE DESPACHO JURIDICO, AYUDA Empty
MensajeTema: Re: PRIMER LLAMADA DE DESPACHO JURIDICO, AYUDA   PRIMER LLAMADA DE DESPACHO JURIDICO, AYUDA Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:26 am

GRACIAS POR SUS CONSEJOS, LO QUE SE ME HACE MUY EXTRAÑO ES QUE EN UNAS DE LAS TANTAS LLAMADAS QUE HACE EL BANCO LES HICE EL COMENTARIO DE QUE ME HABIEN LLAMADO DE UN DESPACHO JURIDICO RESPECTO DEL ADEUDO QUE TENGO CON ELLOS, Y ME DICEN QUE ELLOS NO SABEN DARME ESA INFORMACION, QUE NO SABEN, Y NO ME HAN VUELTO A LLAMAR DEL DESPACHO, LOS QUE SIGUEN LLAMANDO SON LOS DEL BANCO. Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
 
PRIMER LLAMADA DE DESPACHO JURIDICO, AYUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ASESORIA ANTE LLAMADA DE DESPACHO JURIDICO
» AYUDA CON DESPACHO JURIDICO
» AYUDA! SOBRE PAGO POR PARTE DEL DESPACHO JURIDICO!!
» que responder la primer llamada
» recibiendo mi primer llamada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: