¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta convenio WAL MART

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
georginaortizb
Novato
Novato
georginaortizb


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Carta convenio WAL MART Empty
MensajeTema: Carta convenio WAL MART   Carta convenio WAL MART Icon_minitimeMar Nov 12, 2013 4:39 pm

Buenas tardes, quiero consultarles si es que es verdad que Banco Wal Mart no da carta convenio hoy me puse en contacto con el banco directamente , dejando de lado al despacho jurídico, me hicieron un ofrecimiento, pero me dicen que pague la cantidad indicada me están aplicando un descuento del 65% pero me indican que no hay carta convenio, solo carta finiquito 30 días después de haber pagado la cantidad que me piden pague directamente a la cuenta y con ese Boucher llame y lo reporte y que es así de fácil ¡es verdad? pago ¡aunque no haya carta convenio?

Gracias, Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta convenio WAL MART Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio WAL MART   Carta convenio WAL MART Icon_minitimeMar Nov 12, 2013 4:42 pm

Y si despues te salen que el banco no lo autorizo con que le exiges que cumplan su promesa, es cierto que los bancos tratan de no dar esas cartas pero sin esta nadie debe de negociar con la palabra de quien sabe quien.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Carta convenio WAL MART
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta convenio solicitada Vs. propuesta convenio de pago enviada
» Wall mart no respeta convenio
» Este mes no tengo para dar la mensualidad del convenio con WAL-MART
» carta finiquito de tarjeta wall mart
» Validacion de Carta Convenio Bancomer - Carta Convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: