¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobro a lo Chino Santander 2013

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tonymx
Novato
Novato
tonymx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Cobro a lo Chino Santander 2013 Empty
MensajeTema: Cobro a lo Chino Santander 2013   Cobro a lo Chino Santander 2013 Icon_minitimeMar Nov 19, 2013 8:13 pm

Buenas noches,
Tengo una deuda con Santander por 34,835.00 y mi nomina me la depositan en el mismo banco.
Ya tiene 3 mensualidades que no pago la tarjeta y en el ultimo deposito se cobraron una buena parte de mi sueldo como pago de la tarjeta.
Hable en la empresa donde laboro y aun estan evaluando si pueden pagarme de otra forma.
El problema es que estoy a 3 dias de que me depositen nuevamente mi nomina y al no haber respuesta por parte de mi empresa, me he comunicado al banco para ver que opciones tengo.
Me informa el banco que mi tarjeta de credito esta cancelada y que se ha turnado a una agencia "ABC Recuperacion".
Me han ofrecido 3 opciones para liquidar toda la deuda, pero
en Santander me dijieron que me seguiran tomando el dinero de mi nomina.
Que puedo hacer?, me dejaran sin un peso.
Es posible que apenas me depositen pueda retirar o en automatico apenas tenga saldo se cobrará santander??

Supongo que mientras no haga algun convenio con ABC, el banco me seguirá descontando??

Cualquier ayuda se los agradezco de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37684

Cobro a lo Chino Santander 2013 Empty
MensajeTema: Re: Cobro a lo Chino Santander 2013   Cobro a lo Chino Santander 2013 Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 4:29 am

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Nosotros podemos ayudarte con lo de tu sueldo.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
FB1068250426554142
Invitado
avatar



Cobro a lo Chino Santander 2013 Empty
MensajeTema: Tengo un préstamo de nomina    Cobro a lo Chino Santander 2013 Icon_minitimeJue Ago 04, 2016 5:34 pm

Tengo un préstamo de nomina con Santander y deje de laboral por un periodo de dos años y apenas días volví a laboral de nuevo y la empresa nueva meva a depositar por Santander es posible que me descuente n por él préstamo anterior?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cobro a lo Chino Santander 2013 Empty
MensajeTema: Re: Cobro a lo Chino Santander 2013   Cobro a lo Chino Santander 2013 Icon_minitimeJue Ago 04, 2016 5:49 pm

Lo mas probable.

Debes de obtener tu historial del buro de credito para saber que le paso a esta deuda, lo mejor que te puede pasar es que hayan vendido la deuda a un tercero.

https://www.burodecredito.com.mx

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Cobro a lo Chino Santander 2013
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
» Santander se cobro a lo chino!!!!
» Cobro a lo chino Santander
» COBRO A LO CHINO POR SANTANDER
» Cobro a lo chino (Santander)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: