¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Puedo pagar mi tarjeta pero quiero saber si puedo negociar alguna quita

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sauldaniel
Medio
Medio
Sauldaniel


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 14

Puedo pagar mi tarjeta pero quiero saber si puedo negociar alguna quita Empty
MensajeTema: Puedo pagar mi tarjeta pero quiero saber si puedo negociar alguna quita   Puedo pagar mi tarjeta pero quiero saber si puedo negociar alguna quita Icon_minitimeMiér Dic 15, 2021 5:22 pm

Buenas tardes

El siguientes es me puedan asesorar, actuamnmete tengo una terjeta de credito que he esrado pagando solo el minimo y por que la tarjeta esta en el mismo banco de mi nomina...Despues de un esfuerzo ya tengo para liquidarla, pero quisera saber si se puede negociar alguna quita ya que he estado pagando el minimo hace mas de dos años.... me pueden aconsejar ..la tarjeta es Bancomer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Puedo pagar mi tarjeta pero quiero saber si puedo negociar alguna quita Empty
MensajeTema: Re: Puedo pagar mi tarjeta pero quiero saber si puedo negociar alguna quita   Puedo pagar mi tarjeta pero quiero saber si puedo negociar alguna quita Icon_minitimeMiér Dic 15, 2021 11:47 pm

Complicado. Difícilmente el banco aceptará ofrecer una quita, si no estás en un estado de insolvencia. ¿Ya trataste de ver esto directamente con el banco?
Volver arriba Ir abajo
 
Puedo pagar mi tarjeta pero quiero saber si puedo negociar alguna quita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda bancaria
» Tengo un adeudo con baco azteca y quiero pagar en dentro de 3 meses pero me llegado un aviso requiriendo el pago o se procedera embargo, como puedo negociar
» quiero pagar mi deuda en TC ORO, ya que no se refleja dismunuir la deuda con los pagos mínimos mensuales, ya llegue al límite de credito que me ofrecieron, pero realmente ya no puedo pagar , quisiera saber de cuanto sería el descuento en este momento
» Puedo pagar con quita y negociar el código 97?
» La pagina de " ayuda al deudo" dice que no existe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: