¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 geprocar dice que compro mi deuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
memocuisen
Informado
Informado
memocuisen


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 50

geprocar dice que compro mi deuda Empty
MensajeTema: geprocar dice que compro mi deuda   geprocar dice que compro mi deuda Icon_minitimeSáb Dic 14, 2013 6:56 pm

Buenas tardes amigos:

recibí una carta de gestión profesional de cartera donde dicen haber comprado ante notario la deuda de mi tarjeta bancomer y demás cosas que ponen en su formato.

Hice una consulta en el buró de crédito y dicha cuenta de bancomer aparece como:

BBVABANCOMER xxxx-xxxx-xxxx-8540 TARJETA DE CRÉDITO CERRADO MAY - 19
5. Actualizado: ABR - 13 Saldo actual: 0 Forma de Pago: 96-CUENTA CON ATRASO DE MÁS DE 12 MESES

En el área de créditos no bancarios no aparece este acreedor.

¿Será cierto que compraron mi deuda, y debo ponerme en contacto con ellos para negociarla, o solo ignorar esto?

Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37685

geprocar dice que compro mi deuda Empty
MensajeTema: Re: geprocar dice que compro mi deuda   geprocar dice que compro mi deuda Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 4:24 am

Buenos días.

Y qué dice en la parte del "detalle" de tu buró??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
memocuisen
Informado
Informado
memocuisen


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 50

geprocar dice que compro mi deuda Empty
MensajeTema: Re: geprocar dice que compro mi deuda   geprocar dice que compro mi deuda Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 9:15 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Y qué dice en la parte del "detalle" de tu buró??

en el detalle dice :

BBVABANCOMER
4555456720538540
TARJETA DE CRÉDITO
REVOLVENTE
INDIVIDUAL
AGO-08 MAR-10 MAY-13 MN 10,000 12,489 0 0
0
PAGO MÍNIMO
PARA CUENTAS
REVOLVENTES
Mes E F M A M J J A S O N D
2013 9 9 - 9
2012 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9
2011 9 9 9 9 9 9 9 9 9
CV=CUENTA VENCIDA VENDIDA

a vi que si creo que tendre que ponerme en contacto con ellos.

Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
memocuisen
Informado
Informado
memocuisen


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 50

geprocar dice que compro mi deuda Empty
MensajeTema: Re: geprocar dice que compro mi deuda   geprocar dice que compro mi deuda Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 9:32 pm

y con otra pregunta, ya que ahora mi acreedor no es el banco, sino geprocar, me puedo manejar igual con ellos para la negociación, con carta convenio y esperando descuento?

saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37685

geprocar dice que compro mi deuda Empty
MensajeTema: Re: geprocar dice que compro mi deuda   geprocar dice que compro mi deuda Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 4:44 am

Debes contactar ahora a G PROF, y negociar con ellos.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
die758
Novato
Novato
die758


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

geprocar dice que compro mi deuda Empty
MensajeTema: Re: geprocar dice que compro mi deuda   geprocar dice que compro mi deuda Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 10:41 pm

hola me encuentro en una situacion practicamente identica a la de memocuisen, ojala y nos pudieran ayudar con las dudas , yo tengo una principalmente yo_deudor en el tema de dudas sobre la reforma financiera mencionaba que si la deuda fue vendida a terceros (en nuestros casos gestion profecional de cartera) la reforma financiera no afectaba por no ser un banco el acreedor ahora, bueno eso e entendido yo, pero ojala y me pudieran sacar de esa gran duda, y tambien si nos pudieran decir como negociar con gestion profecional, o si me afilio ustedesme podrian ayudar a negociar con ellos?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37685

geprocar dice que compro mi deuda Empty
MensajeTema: Re: geprocar dice que compro mi deuda   geprocar dice que compro mi deuda Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 1:39 am

Buenos días die758

Sí, sí podemos ayudarte con ellos.

Un favor, sigue tu caso en tu tema propio, no invadas los temas de otros usuarios.

Gracias  happy 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
memocuisen
Informado
Informado
memocuisen


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 50

geprocar dice que compro mi deuda Empty
MensajeTema: Re: geprocar dice que compro mi deuda   geprocar dice que compro mi deuda Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 10:19 pm

Pues e intentado varias veces por correo y por teléfono y nada mas no puedo contactar a este acreedor.

El afiliarme a DDD me protege ante ellos, ya que son imposibles de encontrar, y me ayudarían con la negociación?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
memocuisen
Informado
Informado
memocuisen


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 50

geprocar dice que compro mi deuda Empty
MensajeTema: Re: geprocar dice que compro mi deuda   geprocar dice que compro mi deuda Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 10:23 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días die758

Sí, sí podemos ayudarte con ellos.

Un favor, sigue tu caso en tu tema propio, no invadas los temas de otros usuarios.

Gracias  happy 

Pues e intentado varias veces por correo y por teléfono y nada mas no puedo contactar a este acreedor.

El afiliarme a DDD me protege ante ellos, ya que son imposibles de encontrar, y me ayudarían con la negociación?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37685

geprocar dice que compro mi deuda Empty
MensajeTema: Re: geprocar dice que compro mi deuda   geprocar dice que compro mi deuda Icon_minitimeJue Dic 19, 2013 3:47 am

Sí, si te afilias nosotros te damos protección legal total y negociaremos esa deuda por ti.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
geprocar dice que compro mi deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Geprocar compro mi deuda
» GEPROCAR compro mi deuda y quiero negociar
» ME AMENAZA QUIEN DICE COMPRO MI DEUDA CON BANAMEX
» El banco no reconoce mi adeudo pero el despacho dice que compro mi deuda
» A parece en buró una empresa Geprocar que dice tengo una deuda pero no sé con qué banco y nunca me han notificado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: