¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas a distintos acreedores

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MaríaMorales
Novato
Novato
MaríaMorales


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deudas a distintos acreedores Empty
MensajeTema: Deudas a distintos acreedores   Deudas a distintos acreedores Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 11:14 am

Buenos días. Mi caso es el siguiente: tengo un pequeño negocio de venta artículos de papelería, por razones diversas mi negocio fue a pique y tuve la necesidad de pedir dinero prestado a diversos acreedores, los cuales son: crédito familiar, Electra, efectimundo y apoyo económico, en total debo como 75 mil pesos. Mis intereses se han elevado y me encuentro en una situación en la que ya no puedo pagar. Leí en su página que me pueden ayudar con crédito familiar pero no hay lugares disponibles ahora ¿cómo funciona la lista de espera? ¿Me conviene afiliarme a su institución en este momento? Con respecto a los otros acreedores ¿ustedes también me pueden apoyar? ¿Consideran que debo dejar de pagarles a todos ellos? Muchas gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Deudas a distintos acreedores Empty
MensajeTema: Re: Deudas a distintos acreedores   Deudas a distintos acreedores Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 5:05 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
harrys
Novato
Novato
harrys


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Deudas a distintos acreedores Empty
MensajeTema: Re: Deudas a distintos acreedores   Deudas a distintos acreedores Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 1:31 am

me llego esto a mi correo. ..... que hago??? no se que hacer... no quiero que mi familia se vea afectada....

"""""ULTIMATUM
NEGATIVA DE PAGO
Debido a negativa de pago que usted presenta se autorizó en este mes de Diciembre, se le realizara la INCAUTACION NOCTURNA con folio RCMBBVA 05441, el cual Recuperación Crediticia de México en presentación de Bancomer, se le ofrecio alternativas de pago y usted las ha declinado nos vemos obligados a proseguir con las acciones nescesarias, en caso que usted aun continue en negativa de pago, no se le ofrecera ninguna alternativa de pago para resolver su problema con su Tarjeta de Crédito de forma inmediata y definitiva, sin embargo usted se encuentra en negativa de pago apesar que se le ofrecio el beneficio de liquidar con el DESCUENTO EXTRAUDINARIO. COMUNIQUESE URGENTE.¨""""
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas a distintos acreedores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Orientación sobre deudas en distintos bancos
» Debo a 2 Bancos Distintos
» Carta Convenio vs Grabacion Contrato Electrónico
» deuda de $260000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos
» estoy a punto de cometer una tonteria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: