¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pues esta es la cartita que les envié a los de Federal Collection

Ir abajo 
+12
lauli
GUERRERO
Bertin
eddye
Liberty
OTRODEUDORMAS
raymundo
LIZIT
juanete
Tere Moreno
JOSSY
kitirufa
16 participantes
AutorMensaje
kitirufa
Avanzado
Avanzado
kitirufa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 212

Pues esta es la cartita que les envié a los de Federal Collection Empty
MensajeTema: Pues esta es la cartita que les envié a los de Federal Collection   Pues esta es la cartita que les envié a los de Federal Collection Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 3:06 pm

Estimados Sres:

Por medio de la presente es mi deseo informarles lo siguiente:
Conozco y Reconozco mi Adeudo con Bancomer. Durante aproximadamente 5 años siempre cumplí cabalmente con mis compromisos adquiridos con esta Institución Bancaria.
Estoy dispuesta y comprometida a cumplir con el compromiso adquirido con esta institución.
Conozco de mis Obligaciones como Deudora, así como de mis Derechos también.

Mi situación Económico-Financiera Real es la siguiente:
Es bastante mala por ahora. A mi esposo lo despidieron de su trabajo y con lo que yo gano sólo nos alcanza para lo básico. Por lo que por el momento no tengo los recursos para pagar.
Negociación de mis DEUDAS:

Obviamente mi intención es pagar mi adeudo y lo vamos a hacer. Lo único que les pido es que me den un tiempo para que mi situación se pueda estabilizar.

Por otra parte les queiro comentar que el día de ayer encontré pegada en mi puerta una carta amenazadora por parte de ustedes violando el secreto bancario. Lo que ustedes están haciendo es totalmente ilegal y de esa forma yo creo que no vamos a llegar a ningún lado. Quizá les pueda funcionar con gente que no se informa, pero conmigo no. Podemos hablar con respeto y cordialidad pero jamás voy a permitir que nadie me amenace ni me trate como delincuente. Los que sí están delinquiendo son ustedes al utilizar este tipo de procedimientos intimidatorios. Tampoco voy a permitir que se me violen mis derechos como ciudadana mexicana exponiéndome a mí con mis vecinos y/o referencias y dañándome moralmente, por lo que me veré en la penosa necesidad de levantarles un dencuncia ante ministerio público por amenzasas, acoso, extorsión, violación al secreto bancario, daño moral y lo que resulte

Dado lo Anteriormente expuesto y ejerciendo mis derechos como ciudadana Mexicana y por así convenir a mis intereses, he tomado la decisión de tener como mi Representante Legal a Laurrabaquio y Asociados, específicamentecon el Lic. Rodrigo Macías, quien gestionará la negociación del pago de mi ADEUDO con mi Acreedor Y/O Despacho de Cobranza SERTEC, por lo cual le informo que toda comunicación para tratar lo relacionado con este Adeudo, se realizará través de esta ÚNICA VÍA de representación Legal al Teléfono 2458-0893 en los siguientes horarios: Lunes a viernes de 11:00 a 18:00 y los sábados de 11:00 15:00.

Agradezco de antemano su atención.

Atentamente,

Lic. Kitirufa

Realmente es un fusil de las carta de DJ pero con mi saborsito. Espero les sirva. También les comento que yo me mentalizo al hablar con los despachos porque ellos realmente no nos pueden hacer absolutamente nada y al estar informada de mis derechos me siento más tranquila al hablar con ellos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pues esta es la cartita que les envié a los de Federal Collection Empty
MensajeTema: Re: Pues esta es la cartita que les envié a los de Federal Collection   Pues esta es la cartita que les envié a los de Federal Collection Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 3:10 pm

👏 👏 :hola: :chkb: :bien: :victory: :victory: :relax:
:confundido: :mffff: cobradores 🦇 😢 :face: :desmayo: :grrr:
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Pues esta es la cartita que les envié a los de Federal Collection Empty
MensajeTema: Re: Pues esta es la cartita que les envié a los de Federal Collection   Pues esta es la cartita que les envié a los de Federal Collection Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 3:15 pm

👏 👏 👏 :bien: :toma!: :Box: :victory: Excelente aportación, Lic. Kitirufa, no quiere ser mi representante legal???
:jajajaja: luego nos comenta los resultados....
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Pues esta es la cartita que les envié a los de Federal Collection Empty
MensajeTema: Re: Pues esta es la cartita que les envié a los de Federal Collection   Pues esta es la cartita que les envié a los de Federal Collection Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 3:16 pm

Excelente Kitirufa, si que has aprendido bastante en DDD. Felicidades por hacer valer tus derechos. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Pues esta es la cartita que les envié a los de Federal Collection Empty
MensajeTema: Re: Pues esta es la cartita que les envié a los de Federal Collection   Pues esta es la cartita que les envié a los de Federal Collection Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 5:07 pm

Con eso o quieren màs, perfecto kitirufa, ahora si tienes las garras màs
que afiladas. Os felicito.
Volver arriba Ir abajo
LIZIT
Avanzado
Avanzado
LIZIT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 115

Pues esta es la cartita que les envié a los de Federal Collection Empty
MensajeTema: Re: Pues esta es la cartita que les envié a los de Federal Collection   Pues esta es la cartita que les envié a los de Federal Collection Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 7:52 pm

Oye que bueno que los estás poniendo en su lugar, muchas felicidades. 👏 :bien:
Volver arriba Ir abajo
raymundo
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 40

Pues esta es la cartita que les envié a los de Federal Collection Empty
MensajeTema: Re: Pues esta es la cartita que les envié a los de Federal Collection   Pues esta es la cartita que les envié a los de Federal Collection Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:24 pm

Hola a todos, a mi me acaban de llegar unas cartas de unos despachos y la carta de kitirufa me va orientar sobre como redactar las mias.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
OTRODEUDORMAS
Avanzado
Avanzado
OTRODEUDORMAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 169

Pues esta es la cartita que les envié a los de Federal Collection Empty
MensajeTema: Re: Pues esta es la cartita que les envié a los de Federal Collection   Pues esta es la cartita que les envié a los de Federal Collection Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:07 pm

Hola, me parece muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pues esta es la cartita que les envié a los de Federal Collection Empty
MensajeTema: Re: Pues esta es la cartita que les envié a los de Federal Collection   Pues esta es la cartita que les envié a los de Federal Collection Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:15 pm

Lic. Kitirufa! Me puede dar su cedula profesional o le cuelgo jajajaja (como dice Hermes!!! )

Que buena carta!! Felicidades de verdad!
Volver arriba Ir abajo
Liberty
Avanzado
Avanzado
Liberty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 206

Pues esta es la cartita que les envié a los de Federal Collection Empty
MensajeTema: Re: Pues esta es la cartita que les envié a los de Federal Collection   Pues esta es la cartita que les envié a los de Federal Collection Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:27 pm

Kittirufa:
Ya copié la cartita y solicito tu permiso para hacer uso de ella cuando sea necesario... Sólo espero que no sea muy pronto.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Liberty
Avanzado
Avanzado
Liberty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 206

Pues esta es la cartita que les envié a los de Federal Collection Empty
MensajeTema: Re: Pues esta es la cartita que les envié a los de Federal Collection   Pues esta es la cartita que les envié a los de Federal Collection Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:27 pm

Kittirufa:
Ya copié la cartita y solicito tu permiso para hacer uso de ella cuando sea necesario... Sólo espero que no sea muy pronto.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
kitirufa
Avanzado
Avanzado
kitirufa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 212

Pues esta es la cartita que les envié a los de Federal Collection Empty
MensajeTema: Re: Pues esta es la cartita que les envié a los de Federal Collection   Pues esta es la cartita que les envié a los de Federal Collection Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:38 am

Por supuesto Liberty, es para eso. Saludos
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

Pues esta es la cartita que les envié a los de Federal Collection Empty
MensajeTema: Re: Pues esta es la cartita que les envié a los de Federal Collection   Pues esta es la cartita que les envié a los de Federal Collection Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:31 am

Que barbara KITIRUFA, a eso se la llama KITIRUFEAR.... :lol!:

Mis más sinceras felicitaciones para usted mi estimada LIC. KITIRUFA.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Bertin
Avanzado
Avanzado
Bertin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 70

Pues esta es la cartita que les envié a los de Federal Collection Empty
MensajeTema: Re: Pues esta es la cartita que les envié a los de Federal Collection   Pues esta es la cartita que les envié a los de Federal Collection Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:19 pm

:Box: Bien hecho Kitirufa estamos en la lucha ...y vamos para adelante..
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Pues esta es la cartita que les envié a los de Federal Collection Empty
MensajeTema: Re: Pues esta es la cartita que les envié a los de Federal Collection   Pues esta es la cartita que les envié a los de Federal Collection Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 1:05 pm

kitirufa

Compañera que bueno que tu seguridad ha evolucionado y ahora hasta tomas al toro por los cuernos. :bien:

Es grandioso lo que DDD puede hacer en el deudor.
Volver arriba Ir abajo
lauli
Avanzado
Avanzado
lauli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 84

Pues esta es la cartita que les envié a los de Federal Collection Empty
MensajeTema: Re: Pues esta es la cartita que les envié a los de Federal Collection   Pues esta es la cartita que les envié a los de Federal Collection Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:45 pm

Wow!! lo que he aprendido hoy. Vaya que si me va a servir pues ya me estan acosando. Estoy a punto de llegar a mi tercer mes de no pagar una tarjeta de credito y hoy me llamaron 4 veces en una ahora. Les explico que por el momento no puedo pagar pero no; les vale un cuerno y me dicen que ya me van a mandar a otro departamento. me da nervios pero seguire tu trayectoria. a estudiar mas los links. Saludos y mi admiracion. Eres fabulosa!! 👏 ahi esta lo tuyo cobrador grosero :toma!:
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Pues esta es la cartita que les envié a los de Federal Collection Empty
MensajeTema: Re: Pues esta es la cartita que les envié a los de Federal Collection   Pues esta es la cartita que les envié a los de Federal Collection Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 7:55 pm

excelente tu carta, muy bien -- :hola: :jiji: :dios:
Volver arriba Ir abajo
amatlali
Avanzado
Avanzado
amatlali


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Mensajes : 87

Pues esta es la cartita que les envié a los de Federal Collection Empty
MensajeTema: Re: Pues esta es la cartita que les envié a los de Federal Collection   Pues esta es la cartita que les envié a los de Federal Collection Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:38 pm

Estimada Kitirufa me tome la libertad de copiar Tu carta, para tener una referencia cuando llegue el momento…gracias por tu valentía, es reconfortante…..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Pues esta es la cartita que les envié a los de Federal Collection Empty
MensajeTema: Re: Pues esta es la cartita que les envié a los de Federal Collection   Pues esta es la cartita que les envié a los de Federal Collection Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 9:04 pm

Muy bien Kitirufa


Aparte de que los pones en su lugar, Solo un intermediario entre el Banco y tu, les dices que la unica negociacion posible es mpor medio de DDD.


Muy bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pues esta es la cartita que les envié a los de Federal Collection Empty
MensajeTema: Re: Pues esta es la cartita que les envié a los de Federal Collection   Pues esta es la cartita que les envié a los de Federal Collection Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 9:28 pm

FELICIDADES Y MUY BIEN CONTESTADO ,AHORA A VER QUIEN SE ENFRENTA CON LA LIC.KITIRUFA,BUENO AHORA YA TODOS A KITIRUFIAR
Volver arriba Ir abajo
nena2228
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Pues esta es la cartita que les envié a los de Federal Collection Empty
MensajeTema: Re: Pues esta es la cartita que les envié a los de Federal Collection   Pues esta es la cartita que les envié a los de Federal Collection Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:03 am

Felicidades! asi es como hay que defenderse, con educación e inteligencia. :bien:
Volver arriba Ir abajo
 
Pues esta es la cartita que les envié a los de Federal Collection
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Federal collection...
» federal collection no entiende
» Llamada de FEDERAL COLLECTION
» NEGOCIACION CON FEDERAL COLLECTION (FC)
» Federal Collection que molestos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: