¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda en credito familiar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pepe1949
Novato
Novato
pepe1949


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda en credito familiar Empty
MensajeTema: deuda en credito familiar   deuda en credito familiar Icon_minitimeLun Ene 06, 2014 2:01 pm

tengo una deuda con credito familiar de 27,000. hice un primer prestamo de 20000 y luego me volvieron a renovar otro con 10000 y despues otra renovacion de 10000
lamentablemente yo soy chofer de taxi y pensionado pero mis ingresos no alcanzan para pagar la mensualidad de 2766, ya que me enferme y estuve sin trabajar cerca de un mes.m cobran 55 pesos diarios de interes por cada dia que no les abone y lo mas injusto es q es mi primer mensualidad atrasada y me acerque a la oficina y los de cobranza me indicaron que no me pueden ayudar de alguna manera ,sino q pague totalmente la mensualidad de diciembre y la de enero que es la que esta corriendo.Logicamente ya recibi citatorios en mi domicilio. Mi duda es que si realmente esta institucion no tiene ninguna area de cobranza en la cual pueda yo abonarles o hacer algun convenio , ya que solo son 2 mensualidadades. Aparte en caso de que yo ya no les llegara a pagar, esta institucion se puede ir sobre mi inmueble en el que vivo?? o me conviene atrasarme mas para que realmente una area de cobranza haga una restructuracion
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

deuda en credito familiar Empty
MensajeTema: Re: deuda en credito familiar   deuda en credito familiar Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 3:43 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda en credito familiar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA PAGUE MI DEUDA EN CREDITO FAMILIAR Y APAREZCO EN BURO DE CREDITO
» Deuda con crédito familiar que no se refleja en el buró de crédito
» Deuda Crédito Familiar
» Deuda en Credito Familiar
» DEUDA CON CREDITO FAMILIAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: