¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 presunto fraude de bodega aurrera

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MainOnwer
Novato
Novato
MainOnwer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

presunto fraude de bodega aurrera Empty
MensajeTema: presunto fraude de bodega aurrera   presunto fraude de bodega aurrera Icon_minitimeMar Ene 07, 2014 11:21 pm

hola lo que pasa es que he deposita 3mil pesos en bodega aurrera a una tarjeta de debito banamex al hacer el deposito el cajero me acepto el pago me tio el ticket pero decia que en 48hrs se reflejaria el pago y van 1 semana y no se ha reflejado he leido sobre esto en google y he leido que noe s posible hacer depositas a tarjetas de debito banamex que hago??????????????


y por que el sistema me hacepto el pago? baba baba baba baba angry!!! angry!!! angry!!! 
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

presunto fraude de bodega aurrera Empty
MensajeTema: Re: presunto fraude de bodega aurrera   presunto fraude de bodega aurrera Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 9:05 am

Si tienes la Ficha de deposito debes de meter tu queja en la Condusef indicando detalladamente como se dieron las cosas.

Y solicitar a Bodega Aurrera la devolucion de ese dinero, pero todo debe de ser por escrito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
presunto fraude de bodega aurrera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bodega aurrera
» Debo a la tarjeta de bodega Aurrera
» "Deuda" de Bradescard Bodega Aurrera
» le debo a bradescard bodega aurrera
» Deuda a Bradescard Bodega Aurrera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: