¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio

Ir abajo 
+13
Porfirio Acevedo Macías
eloy benitez
maximo perez
milagros amat
Asesor DDD
viviana cuadrado
jonatan morena
Asesor Robles
ernesto flores pae
roberto tena
Asesor Defensa Del Deudor
*HELPME®
julsjue
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
viviana cuadrado
Novato
Novato
viviana cuadrado


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio    En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio  - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 14, 2021 5:39 pm

ok muchas gracias escuchare el programa
Volver arriba Ir abajo
milagros amat
Novato
Novato
milagros amat


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio    En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio  - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 14, 2021 6:12 pm

ok revisare el video gracias
Volver arriba Ir abajo
eloy benitez
Novato
Novato
eloy benitez


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio    En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio  - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 14, 2021 6:15 pm

no . aun no hablo con mi banco
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio    En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio  - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 15, 2021 6:31 am

eloy benitez escribió:
no . aun no hablo con mi banco

Ese sería el primer paso. Una vez que el banco te dé respuesta, regresa y veremos que sigue.
Volver arriba Ir abajo
 
En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Me ofrecen quita del 25% en Santander, pero se niegan a enviarme el convenio por escrito...
» ME OFRECEN DESCUENTO DEL 50%, PERO SIN CARTA CONVENIO
» me ofrecen descuento pero dicen que después me mandarían la carta convenio ¿Puedo confiar en ellos?
» Me "OFRECEN" CONVENIO pero sin ningun descuento.
» me ofrecen un buen descuento en bancomer pero sin carta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: