¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Si me asesoran para pagar mi tarjeta más elevada, me afecta en las demás tarjetas.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Luisomardd
Medio
Medio
Luisomardd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Si me asesoran para pagar mi tarjeta más elevada, me afecta en las demás tarjetas. Empty
MensajeTema: Si me asesoran para pagar mi tarjeta más elevada, me afecta en las demás tarjetas.   Si me asesoran para pagar mi tarjeta más elevada, me afecta en las demás tarjetas. Icon_minitimeSáb Ene 18, 2014 12:47 am

Si DDD me ayuda a pagar mi deuda de 115 en banorte, me repercute en que me cancelen mis tarjetas departamentales con adeudos muy pequeños? me quitan esos créditos o me los disminuyen? que pasa con esas tarjetas???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Si me asesoran para pagar mi tarjeta más elevada, me afecta en las demás tarjetas. Empty
MensajeTema: Re: Si me asesoran para pagar mi tarjeta más elevada, me afecta en las demás tarjetas.   Si me asesoran para pagar mi tarjeta más elevada, me afecta en las demás tarjetas. Icon_minitimeSáb Ene 18, 2014 4:07 am

Es muy poco probable que te afecte con otros créditos que tengas, pero eso depende del criterio de cada acreedor.



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luisomardd
Medio
Medio
Luisomardd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Si me asesoran para pagar mi tarjeta más elevada, me afecta en las demás tarjetas. Empty
MensajeTema: Re: Si me asesoran para pagar mi tarjeta más elevada, me afecta en las demás tarjetas.   Si me asesoran para pagar mi tarjeta más elevada, me afecta en las demás tarjetas. Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 11:52 am

Muchas gracias por su asesoria y respuesta, quisiera comentarle que antes de encontrar esta página contacte un día antes a la empresa Resoluciona TU DEUDA. Y me manejan que tengo que suspender los pagos y que empiece a hacer depositos en no se donde, me mandaron el dia de hoy una cotizacion donde juntando 51500 pesos se liquida todo, 25500 por el adeudo de la tarjeta y prestamo de nomina y 25500 por sus comisiones.

Que pasa con esta empresa? es real? la verdad me da desconfianza lo de depositar el algun lugar ajeno al banco que es mi acreedor...

agradeceria su respuesta. saludos y buen dia
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Si me asesoran para pagar mi tarjeta más elevada, me afecta en las demás tarjetas. Empty
MensajeTema: Re: Si me asesoran para pagar mi tarjeta más elevada, me afecta en las demás tarjetas.   Si me asesoran para pagar mi tarjeta más elevada, me afecta en las demás tarjetas. Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 12:18 pm

Es real, PERO so si cobra demasiado dinero, y es un contrato forzoso y si quieres cancelarlo debes de pagarles penalizacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Luisomardd
Medio
Medio
Luisomardd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Si me asesoran para pagar mi tarjeta más elevada, me afecta en las demás tarjetas. Empty
MensajeTema: Re: Si me asesoran para pagar mi tarjeta más elevada, me afecta en las demás tarjetas.   Si me asesoran para pagar mi tarjeta más elevada, me afecta en las demás tarjetas. Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 12:34 pm




solo me afilio y uds me llevan hasta el final?. sinceramente como les comente... voy al corriente con los pagos pero ya no me alcanza con mi nomina mochada y me empiezo a endrogar por fuera, y eso pues no me lleva a nada.

osea que con la asesoria de ustedes podre pagar mucho menos?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Si me asesoran para pagar mi tarjeta más elevada, me afecta en las demás tarjetas. Empty
MensajeTema: Re: Si me asesoran para pagar mi tarjeta más elevada, me afecta en las demás tarjetas.   Si me asesoran para pagar mi tarjeta más elevada, me afecta en las demás tarjetas. Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 1:08 pm

Vamos por el principio, puedes indicar lo siguiente :

De los creditos que tienes problemas

Banco, tipo de credito, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago, y hace cuanto que te otorgaron dicho credito .

De los creditos que no tienes problemas tambien puedes indicar lo anterior.

y Otro dato importarte EN DONDE TE DEPOSITAN TU NOMINA y si es en banorte es posible que en tu trabajo te cambien de banco?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Luisomardd
Medio
Medio
Luisomardd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Si me asesoran para pagar mi tarjeta más elevada, me afecta en las demás tarjetas. Empty
MensajeTema: Re: Si me asesoran para pagar mi tarjeta más elevada, me afecta en las demás tarjetas.   Si me asesoran para pagar mi tarjeta más elevada, me afecta en las demás tarjetas. Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 3:09 pm

TENGO LAS SIGUIENTES DEUDAS:
SUBURBIA 4000
NEXTEL 1200
PRESTAMO DE NOMINA 110,000
TARJETA DE CREDITO 20,000

LOS QUE ME URGE DISMINUIR Y LIQUIDAR SON LA TARJETA DE CREDITO Y EL PRESTAMO DE NOMINA, LOS DATOS SON LOS SIGUIENTES:

PRESTAMO DE NOMINA
- En Banorte y por 24 meses.
- por 110,000 el 1 de septiembre, descontandome desde el 15 de septiembre.
- descuentos quincenales de 2,800 .
- al dia de hoy restan 94,000.
- ultimo descuento el dia 15 de enero de 2014

TARJETA DE CREDITO
- En Banorte y por 19,500 exactamente
- otorgada en el mes de abril de 2013.
- las fechas de pago son los dias 28 de cada mes.
- me atrase el 28 de diciembre de 2013, pero por llamadas que me hicieron, pague el 15 de enero 1,500. este fue mi ultimo pago.

Finalmente le comento que mi nomina me la pagan en banorte, que es el mismo banco en el que tengo ambos prestamos. Ya comente con recursos humanos de mi trabajo y me comentan que eso ya lo han intentado varios trabajadores de cambiarse de banco pero pues no quieren ya que como es servicio publico municipal, segun no van a cambiar las nominas token y cuentas por uno o unos cuantos trabajadores... que puedo hacer entonces?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Si me asesoran para pagar mi tarjeta más elevada, me afecta en las demás tarjetas. Empty
MensajeTema: Re: Si me asesoran para pagar mi tarjeta más elevada, me afecta en las demás tarjetas.   Si me asesoran para pagar mi tarjeta más elevada, me afecta en las demás tarjetas. Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 3:41 pm

si no te cambias de banco para tu nomina jamas podras suspender ya que el banco se cobrara a lo chino.

Lo que pueden hacer es investigar que otros trabajadores requieren lo mismo y meter un escrito para solicitar que se tengan mas opciones de bancos para el pago de la nomina.

Te dejo lo siguiente esperando que les ayude.

https://www.defensadeldeudor.org/t47998-carta-formal-con-el-apoyo-de-la-profedet-y-dddsc-escuchen?highlight=profedet

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Luisomardd
Medio
Medio
Luisomardd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Si me asesoran para pagar mi tarjeta más elevada, me afecta en las demás tarjetas. Empty
MensajeTema: Re: Si me asesoran para pagar mi tarjeta más elevada, me afecta en las demás tarjetas.   Si me asesoran para pagar mi tarjeta más elevada, me afecta en las demás tarjetas. Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 6:48 pm

OK HOY HABLARE DIRECTAMENTE CON EL DIRECTOR GENERAL, HABER SI ME DA LA OPCION DE PAGO CON CHEQUE; LE CONTARE LA VERDAD Y ESPERO ME COMPRENDA, SINO PUES QUEDA LA OPCION DEL ESCRITO DE USTEDES. EL SISTEMA O FORMA DE CUBRIR ESTAS DEUDAS QUE COMEN A LA GENTE ME GUSTA Y ME CONVENCE PORQUE ADEMAS ESTA BIEN FUNDAMENTADO. SOLO ME QUEDA UNA DUDA; LA REPARADORA DE CREDITO "Resoluciona TU DEUDA" ME DIO LA OPCION DE LIQUIDAR LA DEUDA CON 52 MIL PESOS, 25 A BANORTE Y 27 DE SUS COMISIONES, PERO LO MÁS DESTACADO DE ELLOS ES QUE ME OFRECIERON QUE AL TERMINAR DE PAGAR ESTA DEUDA CON EL BANCO... SÍ ESTARÉ EN BURO DE CREDITO, PERO QUE ELLOS ME GARANTIZAN SER SUJETO DE MAS CREDITOS; QUE TAN CIERTO ES ESTO?

MI INTENCION ES SACAR UN CREDITO HIPOTECARIO MAS ADELANTE... PERO EL BURO ME DEJARA POR 6 AÑOS Y NUNCA TENDRE DERECHO A NINGUN CREDITO? O POR LO MENOS POR SEIS AÑOS???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Si me asesoran para pagar mi tarjeta más elevada, me afecta en las demás tarjetas. Empty
MensajeTema: Re: Si me asesoran para pagar mi tarjeta más elevada, me afecta en las demás tarjetas.   Si me asesoran para pagar mi tarjeta más elevada, me afecta en las demás tarjetas. Icon_minitimeJue Ene 23, 2014 1:13 am

Hasta la fecha no sé de nadie que haya pagado con la ayuda de esa empresa y menos que le hayan dado nuevos créditos después.

Pero lee su contrato y ve detalladamente eso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luisomardd
Medio
Medio
Luisomardd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Si me asesoran para pagar mi tarjeta más elevada, me afecta en las demás tarjetas. Empty
MensajeTema: Re: Si me asesoran para pagar mi tarjeta más elevada, me afecta en las demás tarjetas.   Si me asesoran para pagar mi tarjeta más elevada, me afecta en las demás tarjetas. Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 9:38 am

OK MUCHAS GRACIAS, VOY A CONSEGUIR LO DEL CAMBIO DE MI NOMINA. ENTONCES SI UDS ME ASESORAN ES DEFINITIVO QUE ESTARE EN BURO POR 6 AÑOS Y NO TENDRE DERECHO A NINGUN CREDITO CIERTO?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Si me asesoran para pagar mi tarjeta más elevada, me afecta en las demás tarjetas. Empty
MensajeTema: Re: Si me asesoran para pagar mi tarjeta más elevada, me afecta en las demás tarjetas.   Si me asesoran para pagar mi tarjeta más elevada, me afecta en las demás tarjetas. Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 10:13 am

No necesariamente, con nuestra ayuda, una vez que hayas liquidado tus deudas, los mismos bancos con los que tenías el problema en unos meses te ofrecerán líneas nuevas de crédito, pero pequeñas (menores a los $8000). Conforme vayas pagando y usando esas líneas, estas irán en incremento.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luisomardd
Medio
Medio
Luisomardd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Si me asesoran para pagar mi tarjeta más elevada, me afecta en las demás tarjetas. Empty
MensajeTema: Re: Si me asesoran para pagar mi tarjeta más elevada, me afecta en las demás tarjetas.   Si me asesoran para pagar mi tarjeta más elevada, me afecta en las demás tarjetas. Icon_minitimeDom Feb 02, 2014 2:33 pm


HOLA QUE TAL, EN ESTA QUINCENA, ES DECIR AL DIA 31 DE ENERO LOGRE MI CAMBIO DE NÓMINA, HABLE CON EL DIRECTOR DE FINANZAS Y EL DIRECTOR GENERAL DE MI TRABAJO (TRABAJO EN UN ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA) Y ENTENDIERON MI SITUACION DE QUE ME ESTOY SOBREENDEUDANDO

Y AHORA ME ESTAN PAGANDO CON CHEQUE, CHEQUE QUE ES A BONO A CUENTA DEL BENEFICIARIO, CREO QUE EL UNICO PROBLEMA ES QUE LO DEPOSITO EN OTRA CUENTA DE BANCO Y TARDA 1 O 2 DIAS EN PASAR, INCLUSO NI LO HE COBRADO

AHORA QUE PASO SIGUE???? OTRA DUDA ES QUE MIS DIRECTORES DICEN QUE MUY PRONTO BANORTE ME COBRARA A TRAVES DE LOS DEMAS BANCOS Y NO HAY FORMA DE QUE BANORTE DEJE DE COBRARME, ES DECIR QUE EN EL BANCO EN EL QUE ME DEPOSITE YO MISMO MI DINERO DE NOMINA, SERA DESCONTADO HASTA EL 100 % DE LA MISMA CUANTE PARA PAGAR BANORTE.


QUE SIGUE AHORA?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Si me asesoran para pagar mi tarjeta más elevada, me afecta en las demás tarjetas. Empty
MensajeTema: Re: Si me asesoran para pagar mi tarjeta más elevada, me afecta en las demás tarjetas.   Si me asesoran para pagar mi tarjeta más elevada, me afecta en las demás tarjetas. Icon_minitimeDom Feb 02, 2014 3:16 pm

Si te lo depositan por el PORTABILIDAD DE NOMINA sí te lo van a quitar.

Que te depositen a la otra cuenta pero sin que pase por las arcas del banco al que le debes.

Si te refieres a lo que dice la reforma financiera, solo te lo podrán quitar, embargar por una orden judicial. Menos NO.
Volver arriba Ir abajo
Luisomardd
Medio
Medio
Luisomardd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Si me asesoran para pagar mi tarjeta más elevada, me afecta en las demás tarjetas. Empty
MensajeTema: Re: Si me asesoran para pagar mi tarjeta más elevada, me afecta en las demás tarjetas.   Si me asesoran para pagar mi tarjeta más elevada, me afecta en las demás tarjetas. Icon_minitimeDom Feb 02, 2014 3:57 pm

como se si me lo depositaron por portabilidad de nomina?????


el caso es este: cheque a mi nombre y lo deposite en banco azteca. tambien tengo cuenta en bancomer. y mi adeudo es con banorte.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Si me asesoran para pagar mi tarjeta más elevada, me afecta en las demás tarjetas. Empty
MensajeTema: Re: Si me asesoran para pagar mi tarjeta más elevada, me afecta en las demás tarjetas.   Si me asesoran para pagar mi tarjeta más elevada, me afecta en las demás tarjetas. Icon_minitimeLun Feb 03, 2014 2:07 am

Citación :
como se si me lo depositaron por portabilidad de nomina?????

Preguntaselo a Recursos Humanos. O tu mismo te darás cuenta cuando vayas a cobrar al otro banco, si te llega menos de los esperado es que sí es portabilidad de nómina.
Citación :

el caso es este: cheque a mi nombre y lo deposite en banco azteca. tambien tengo cuenta en bancomer. y mi adeudo es con banorte.


Así no te lo quitan. Necesitarían demandarte para hacerlo, y detectar que tienes dinero en otros.
Volver arriba Ir abajo
 
Si me asesoran para pagar mi tarjeta más elevada, me afecta en las demás tarjetas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como me afecta no pagar mi tarjeta coopel
» DOMICILIO DEMANDADO POR ELEKTRA ¿ME AFECTA PARA SOLICITAR TARJETAS DE CRÉDITO?
» Debo de pagar varias tarjetas al momento de querer liquidar una, debo de suspender los pagos de todas las demas?
» Si dejo de pagar solo a un banco me afecta a otros créditos por tarjetas con otros bancos ?
» Ya no tengo dinero para pagar la tarjeta Bancoppel ¿puedo dejar de pagar? ¿qué implica?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: