¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 urgente ayudenme

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
J05H3
Novato
Novato
J05H3


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

urgente ayudenme Empty
MensajeTema: urgente ayudenme   urgente ayudenme Icon_minitimeLun Ene 27, 2014 2:52 pm

hola buenas tardes ocupo ayuda para ver como puedo llegar a un acuerdo o pagar un poco menos de mi deuda la cual es de 46 mil pesos ya con intereses lo cual se me dificulta pagar , ya que mi salario es de 2400 pesos quincenales y tengo familia 2 hijos y esposa asesoren me por favor estoy muy preocupado
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

urgente ayudenme Empty
MensajeTema: Re: urgente ayudenme   urgente ayudenme Icon_minitimeLun Ene 27, 2014 4:18 pm

Vamos por partes A quien le debes y que tipo de deuda es, tdc o prestamo personal.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
J05H3
Novato
Novato
J05H3


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

urgente ayudenme Empty
MensajeTema: Re: urgente ayudenme   urgente ayudenme Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 9:22 am

prestamo personal el cual se me iposible pagar ya que me quede desempleado por casi un año apenas tengo 4 meses que estoy laborando nuevamente pero es poco lo que gano
Volver arriba Ir abajo
J05H3
Novato
Novato
J05H3


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

urgente ayudenme Empty
MensajeTema: Re: urgente ayudenme   urgente ayudenme Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 10:22 am

también quisiera saber si pueden embargarme una camioneta que ellos señalaron pero no es de mi propiedad hay documentos que avalan que no es mia les agradeceria que me ayudaran con una asesoría
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

urgente ayudenme Empty
MensajeTema: Re: urgente ayudenme   urgente ayudenme Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 10:33 am

Citación :
también quisiera saber si pueden embargarme una camioneta que ellos señalaron pero no es de mi propiedad hay documentos que avalan que no es mia les agradeceria que me ayudaran con una asesoría

No lo pueden hacer.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

urgente ayudenme Empty
MensajeTema: Re: urgente ayudenme   urgente ayudenme Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 10:52 am

PERO a quien le debes a un banco, a una financiera o a un particular.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
J05H3
Novato
Novato
J05H3


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

urgente ayudenme Empty
MensajeTema: Re: urgente ayudenme   urgente ayudenme Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 1:33 pm

es a un particular muchas gracias por los datos que puedo aser para poder llegar a un acuerdo porque me piden 20 mil pesos de entre a mas tardar en una semana de lo contrario me dicen que embargaran la camioneta , yo no me niego a pagar pero claro a mis posibilidades economicas
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

urgente ayudenme Empty
MensajeTema: Re: urgente ayudenme   urgente ayudenme Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 1:47 pm

Lo mas seguro es que firmaste un pagare y con este si te pueden demandar pero este proceso lleva tiempo y el no puede hacerse justicia por propia mano.

Lee lo siguiente para que conozcas como son las cosas en realidad.

https://www.defensadeldeudor.org/t18563-diccionario-embargo#132905

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
urgente ayudenme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» urgente, ayudenme...
» pregunta urgente ayudenme porfavor!!
» PROVIDENT URGENTE POR FAVOR AYUDENME
» urgente!!! despues de 2 años de pagar financiera independencia, estoy debiendo lo mismo!!! ayudenme!!!
» DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: