¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Fraude en Coppel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dan_abbot
Novato
Novato
dan_abbot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Fraude en Coppel Empty
MensajeTema: Fraude en Coppel   Fraude en Coppel Icon_minitimeDom Feb 02, 2014 4:23 pm

Buen dia a todos en el foro

en agosto del 2013 fui a Coppel paar ver si podia tener credito con ellos, me tomaron todos mis datos y me dijeron que en 5 dias me daban razon (nunca hable para conocer el estado de eso). Pero
despues de algunos meses , empezaron las llamadas de Cobranza, pidiendo que fuera a pagar cierta cantidad de dinero ($4500.00)

Al darme cuenta de eso, acudi inmediatamente a la sucursal de Coppel. Santa Maria 100 Col, Santa Maria GPE NL, en esa ocasion el gerente no estaba en la tienda. por lo cual que uno de los encargados me hizo un reporte de cargos no reconociso, y me dijo que tardaria 2 meses aproximadamente en darme respuesta, lo cual nunca sucedio y continuaron las llamadas de cobranza, acudi a la sucursal nuevamente y en esa ocasion si estaba el gerente presente, desconocio el reporte anterior e hizo uno nuevo y me menciono el mismo procedimiento, despues de meses nuevamente siguio lo mismo, volvi acudir a la sucursal y ahora estaba otro gerente el cual volvio a desconocer los reportes ya mencionados y que dichas carpetas estaban perdidas, por o cual procedio a hacer de nuevo el reporte de cargos no reconocidos, el cual al pasar ya 3 meses sigo sin repuesta alguna y el cargo ya no es de $4500 sino que es de $7500.00 y no recibo ninguna notificacion de parte de ellos, e consultado en algunos foros y personas que conocen de esto y me han dicho que puedo llegar a un convenio

pero la cuestion es que yo desconozco totalmente dichos cargos y no estoy de acuerdo en pagar nada por tal fraude

gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Fraude en Coppel Empty
MensajeTema: Re: Fraude en Coppel   Fraude en Coppel Icon_minitimeLun Feb 03, 2014 8:58 am

Buenos días.

Debes acudir (a la de ya), a la Profeco y presentar una reclamación por este asunto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Fraude en Coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fraude en Coppel con su Tiempo Aire *Coppel
» Deuda Coppel
» Fraude de Coppel
» ¿Me pueden demandar por fraude por deberle a coppel?
» DEUDA TARJETA BANCOPPEL A COPPEL Y NO TENGO CUENTA EN COPPEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: