¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo a Braves Card

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rodomuro
Novato
Novato
rodomuro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Adeudo a Braves Card Empty
MensajeTema: Adeudo a Braves Card   Adeudo a Braves Card Icon_minitimeJue Feb 06, 2014 1:19 pm

recibi una llamada de parte de Braves Card, para citarme en una audiencia, donde se realizara el reconocimiento de firmas del contrato inicial, me comunicaron que podian hacer un acuerdo, pagar el contrato incial correspondiente (7,500.00) a primera hr del Lunes para detener la audiencia de la cual procedera que un actuario venga a mi domicilio a señalar los bienes que cubran los gastos de cobranza las los 17 mil de intereses generados de marzo del año pasado a la fecha lo cual da el gran total de 65 mil pesos, pagaderos solo en el embargo... en este caso que es lo que me convine hacer?? mi situacion economica actual es en numeros negativos... imagino que la unica opcion que me queda es conseguir los 7,500.00 para deter la audiencia y llegar con esto a la liquidacion de dicho credito??

por otra parte mi preocupacion aumenta, debido a que entre otras deudas, le debo a una caja popular la cantidad de 28,000 pesos sin los intereses que se han generado creo de octubre a la fecha, ellos tambien demandaran en un determinado momento imagino...?? y mi preocupacion es que a mi aval ya le llego un aviso de embargo por dicha deuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Adeudo a Braves Card Empty
MensajeTema: Re: Adeudo a Braves Card   Adeudo a Braves Card Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 1:33 am

A ver, vamos por partes:

Ya te demandaron?? Lee esto: http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rodomuro
Novato
Novato
rodomuro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Adeudo a Braves Card Empty
MensajeTema: Gracias   Adeudo a Braves Card Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 9:28 am

ante todo muy agradecido por la respuesta... ahora solo quiero preguntar para que me quede un poc mas claro, ellos me informaron mi numero de demanda via telefonica, tam bien ellos mismos me indicaron lugar y fecha en el que debo presentarme... por la informacion que recibo debo asumir que es mentira lo epuesto en la llamada... tambie solicite mi reporte de credito en Buro y dicha cuenta no aparece la palabra demandada por ninguna parte... la pregunta es... entonces no debo acudir a la audiencia que ellos me notificaron via telefonica???

de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Adeudo a Braves Card Empty
MensajeTema: Re: Adeudo a Braves Card   Adeudo a Braves Card Icon_minitimeDom Feb 09, 2014 3:15 am

No hagas caso, checa el enlace, ahí viene todo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo a Braves Card
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO EN C&A / BRADES CARD
» ADEUDO CON GLOBAR CARD.....AYUDA
» Adeudo varios años C&A Brades Card
» bendita si card
» Brades card

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: