¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No me quieren entregar mi carta finiquito de una adeudo en PROVIDENT

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Omar Zarco
Novato
Novato
Omar Zarco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

No me quieren entregar mi carta finiquito de una adeudo en PROVIDENT Empty
MensajeTema: No me quieren entregar mi carta finiquito de una adeudo en PROVIDENT   No me quieren entregar mi carta finiquito de una adeudo en PROVIDENT Icon_minitimeJue Feb 13, 2014 7:22 pm

Buen día

    Hace al rededor de 4 meses me estuvieron hostigando "licenciados" por medio de teléfono cobrándome un adeudo en el cual presentaba un atraso en PROVIDENT.
El retraso de dicho pago lo expuse ante la compañia argumentando que en ese entonces me habia quedado sin trabajo, el hecho es que consegui ese dinero que ascendia a la cantidad de $6800.00 e hice el pago mediante BANAMEX y quedaron formalmente de hacerme llegar mi carta finiquito a mi domicilio cosa que hasta el momento no han hecho, ya me he presentado a PROVIDENT y existe una negativa por parte de el "Licenciado"  Eduardo Rodriguez Mora exponiendo que aún no le llega la carta finiquito de la Matriz de PROVIDENT.



¿Qué puedo hacer?


De antemano le agradezco la atención prestada.

Sin mas por el momento me despido deseándole que tenga un excelente día.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37684

No me quieren entregar mi carta finiquito de una adeudo en PROVIDENT Empty
MensajeTema: Re: No me quieren entregar mi carta finiquito de una adeudo en PROVIDENT   No me quieren entregar mi carta finiquito de una adeudo en PROVIDENT Icon_minitimeVie Feb 14, 2014 3:15 am

Que dice tu buró de crédito sobre esa deuda??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
No me quieren entregar mi carta finiquito de una adeudo en PROVIDENT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BBV ME DA LARGAS PARA ENTREGAR MI CARTA FINIQUITO
» AMERICAN EXPRRESS NO ME QUIERE ENTREGAR MI CARTA FINIQUITO
» Adeudo de colegiaturas no quieren entregar certificado en la UAA
» NO ME QUIEREN ENTREGAR CARTA CONVENIO
» No me quieren dar mi carta finiquito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: