¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROYECCION INTEGRA FACIL S.DE R.L. DE CV. SON ESTAFADORES

Ir abajo 
AutorMensaje
pedro mejia garcia
Novato
Novato
pedro mejia garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

PROYECCION INTEGRA FACIL S.DE R.L. DE CV. SON ESTAFADORES Empty
MensajeTema: PROYECCION INTEGRA FACIL S.DE R.L. DE CV. SON ESTAFADORES   PROYECCION INTEGRA FACIL S.DE R.L. DE CV. SON ESTAFADORES Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 3:18 pm

buenas tardes el dia 24 de enero del presente ano me vi en la necesidad de solicitar un préstamo con dicha institucion financiera  por necesidades económicas llame y me explicaron que tenían  buenos planes que cuentan con una oficina con domicilio en la av mariano otero no.2347 piso 1 oficina 102 col valle verdecp44550zapopan Jalisco y av Chapultepec 223 -3 entre av la paz y libertad de Guadalajara jal  atiende una persona de nombre yazmin romero  me hicieron una cita en mencionado domicilio me aseguraron que ya me habían revisado y que contaba con un crédito de hasta un millón de pesos pero que debía pagar en efectivo la cantidad de 15647 pesos por gestión de dichos tramites y en 15 días obtendría el préstamo por lo cual yo solicite únicamente 500000 se me explico que pagaría la cantidad de 4292 mensualmente como pago del préstamo me decidi a  pagar el supuesto gestionamiento y sin aun darme nada de préstamo  a la semana me han estado llamando que voy atrasado en pagos sin siquiera haberme entregado nada de préstamo que les deposite en Banamex he querido comunicarme con estas personas y ya no quieren contestar utilizan los números 3330443077 3318620509 y 33186220509 pues hasta entonces me di cuenta que me habían estafado dan unos documentos de contrato muy bonitos pero cuestan muy caros porque eso es para robar nada mas pido a quien corresponda que le de publicidad pór favor ya que van a seguir cayendo gente necesitada y estas personas van a seguir robando impunemente tienen sus oficinas normales dicen que únicamente reciben personas con cita
Volver arriba Ir abajo
 
PROYECCION INTEGRA FACIL S.DE R.L. DE CV. SON ESTAFADORES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proyeccion Integra Facil
» Duda con financiera Proyeccion Integra Facil
» PROYECCION INTEGRAFACIL, S. DE RL DE CV
» Fraude por proyección integrafacil
» ¿PROYECCION ITEGRAFACIL ES UN FRAUDE?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: