¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me cobran tarjeta que no pedi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
checovilla
Novato
Novato
checovilla


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Me cobran tarjeta que no pedi Empty
MensajeTema: Me cobran tarjeta que no pedi   Me cobran tarjeta que no pedi Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 9:06 pm

Me estan haciendo el cobro de una tarjeta de credito de walmart, dicen que se debe $14,000. Nunca llego la tarjeta ya que nunca la pedi y no firme de recibido de tal.

Me dicen que la cuenta ya se vendio a una agencia.

Tambien me pusieron en buro de credito como que esta la deuda vigente

Que puedo hacer para eliminar esto.

Gracias



Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me cobran tarjeta que no pedi Empty
MensajeTema: Re: Me cobran tarjeta que no pedi   Me cobran tarjeta que no pedi Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 9:13 am

Primero obtener tu historial del buro de credito y ver si la deuda aparece.

Si es asi hacer un escrito para el banco donde solicites la informacion de esta supuesta deuda solicitando copia del contrato y copia de la documentacion que se anexo (IFE, comprobante de ingresos y de domicilio) y tambien el acuse de recibido de dicha tarjeta

Despues de esto tienes varias opciones :

Levantar una denuncia por robo de identidad para obtener una tarjeta que no solicitaste y mucho menos recibiste.

Ya con la denuncia meter tu queja en la condusef donde indicas que esa deuda no la solicitaste, anexando toda la documentacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me cobran tarjeta que no pedi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me cobran un adeudo que no pedi
» Me cobran un préstamo que no pedí
» me cobran algo que no pedi
» Me cobran por usar megas extras lo cual yo no pedí navegación. Sin limite
» Perdi mi credencial elector y ahora me cobran un prestamos que nunca pedi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: