¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 apoyo economico asesoria urgente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yayo1976
Novato
Novato
yayo1976


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

apoyo economico asesoria urgente Empty
MensajeTema: apoyo economico asesoria urgente   apoyo economico asesoria urgente Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 10:04 pm

Liliana buenas noches y saludos, mi deuda con apoyo economico ya entro en otra etapa y quisiera de ser posible me pudieran asesorar ya que me es muy urgente saber que pasos dar, el dia lunes 17 me presente a la sucursal para saber cual era mi situacion actual, el gerente de la sucursal me dijo que la unica forma de regularizarme era pagandole $1600 a mas tardar el dia sabado 22 de febrero y posteriormente reanudar mis pagos semanales por $340, de acuerdo a mi ingreso actual le dije que no podia pagar dicha cantidad le ofreci $500 y poder pagar $230 a la semana, no les intereso y lo primero que me dijeron es que me van a acusar de fraude por que ya no habito en el domicilio que di cuando saque el prestamo, dicho domicilio es de mi mama. Mis preguntas son: por el monto que adeudo me demandarian de inmediato o negociarian, debo de darles dinero o definitivamente suspender pagos y ahorrar hasta esperar propuesta o contar con dinero para acercarme a negociar, la casa de mi mama podrian embaragarla o la que habito actualmente que es una casa rentada. adeudo $20686 el documento que firme es un contrato de credito con interes de tipo simple y estoy a punto de cumplir 3 meses en mora. Por la premura de tiempo espero contar con tu orientacion y tu valiosa asesoria. Garcias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

apoyo economico asesoria urgente Empty
MensajeTema: Re: apoyo economico asesoria urgente   apoyo economico asesoria urgente Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 11:56 pm

Eso no es fraude.

Sí ya no vives con tu mamá, ahí nada pueden embargar, a menos que ella haya fungido como aval. Lo común es que antes de demandar traten de recuperar de forma extrajudicial, pero eso no es una ley, pueden decidir demandar en cuánto entres en mora legal...eso depende del acreedor, pero aumenta el riesgo cuándo el acreedor no es muy grande, como en este caso...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
apoyo economico asesoria urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» apoyo economico urgente
» urgente deuda con apoyo economico
» apoyo económico me quiere embargar urgente!!!!
» Asesoria con apoyo economico
» Asesoria apoyo economico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: