¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 RECUPERAR FACTURA DE AUTO EN PODER DE BANREGIO-MONTERREY

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NORA ALBEZA
Novato
Novato
NORA ALBEZA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

RECUPERAR FACTURA DE AUTO EN PODER DE BANREGIO-MONTERREY Empty
MensajeTema: RECUPERAR FACTURA DE AUTO EN PODER DE BANREGIO-MONTERREY   RECUPERAR FACTURA DE AUTO EN PODER DE BANREGIO-MONTERREY Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 10:34 am

POR ESTE CONDUCTO, SOLICITO ME ENVIE A ESTE CORREO FACTURA DEL VEHICULO QUE MENCIONO,
DESPUES DE HABER HECHO UN DEPOSITO DE FINIQUITO EL DIA 19 DE FEB. DEL AÑO EN CURSO, POR
LA CANTIDAD 20 603.17 ( PESOS) Y LUEGO DE REALIZAR UNA LLAMADA A BANREGIO, ME DIERON ESTE CORREO,
DONDE ESPERO LA FACTURA ELECTRONICA DE LA UNIDAD, A RESERVA DE RECIBIR LA FISICAMENTE EN MI DOM. PARTICULAR.

CRED. 226641-01-02 CHEVROLET AVEO 2009

A NOMBRE DE NORA ALBEZA ARZOLA LOPEZ
FECHA DE NAC.: 03 DE DIC. DE 1945
Y SIMON MARTINEZ HERNANDEZ

DOM. PARTICULAR
CERRADA AMARILLA 108
COL FOVISSSTE 26080


CHEVROLET AVEO 2009

anexo FICHA DEPOSITO DE FINIQUITO

LE AGRADEZCO SU ATENCION.

ESTE ES EL TEXTO QUE ENVIE A GUARDA VALORES DE BANREGIO Y AUN NO ME CONTESTA HACE COMO DIEZ DIAS, ME URGE RESCARTAR LA FACTURA A QUIEN DIRIGIRME, VIA TELEFONICA QUE DIJERON QUE ME ENVIARIAN FActura al correo que la pidiera anexe para agilizar tramite ficha deposito de finiquito, no se si habria otra forma de que me envien factura. PUDIERA SER MENSAJERIA.
ESTOY EN PIEDRAS NEGRAS COAHUILA.

AGRADEZCO SU ORIENTACION DE ANTEMANO.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

RECUPERAR FACTURA DE AUTO EN PODER DE BANREGIO-MONTERREY Empty
MensajeTema: Re: RECUPERAR FACTURA DE AUTO EN PODER DE BANREGIO-MONTERREY   RECUPERAR FACTURA DE AUTO EN PODER DE BANREGIO-MONTERREY Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 10:39 am

Deben enviartela por mensajeria.

Ya checaste directamente con el acreedor que con ese pago se liquido totalmente la deuda?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
RECUPERAR FACTURA DE AUTO EN PODER DE BANREGIO-MONTERREY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO ABOGADO EN MONTERREY POR CREDITO HIPOTECARIO CON BANREGIO
» Recuperar factura de automovil
» Recuperar factura y documentos
» Recuperar factura y documentos
» Recuperar factura original

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: