¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 recuperalia despacho jurudico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
scylla
Novato
Novato
scylla


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

recuperalia despacho jurudico Empty
MensajeTema: recuperalia despacho jurudico   recuperalia despacho jurudico Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 11:41 am

Buenas tardes:


La semana pasada (4 marzo 2014) me llego una carta con la siguiente informacion

NOTIFICACION DE EMBARGO
FECHA PROGRAMADA DE EMBARGO A PARTIR DEL 14 MARZO 2014
Hemos realizado diversas gestiones para recuperar el adeudo que tiene con Fianzas guardiana inbursa derivado de la contratacion del servicio de telefonia celular, ante su negativa de pago le informamos que se ha presentado escrito inicial de demanda en su contra ante el tribunal competente de la entidad donde el C. Juez señalo que con la fehca arriba señalada este se presentara en su domilicio a partir de las 10:30 am para requerir el pago total ($7,726.66)en caso de necgativa en el acto se procedera a grarantizar el adeudo con los bienes inmuebles a travez del embargo el cual sera hastade por 3 veces el importe del adeudo requerido.

esta carta biene con un sello que dice "original anexado presentado en el juzgado"

area de procesos judiciales en tramite 48 hrs
firma un Lic. Dante Lomeli
y al final trae un numero de folio 4965


y mi pregunta es pueden proceder legalmente? tengo que pagar el monto estipulado?o me puedo esperar a que me llegue una carta en donde me autoricen en buen despuesto?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

recuperalia despacho jurudico Empty
MensajeTema: Re: recuperalia despacho jurudico   recuperalia despacho jurudico Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 11:58 am

Volver arriba Ir abajo
 
recuperalia despacho jurudico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» recuperalia despacho juridico
» recuperalia despacho juridico
» despacho juridico recuperalia
» quien otorga mejor descuento , el bano o el despacho jurudico para cobrar deuda
» Recuperalia Despacho Jurídico (NOTIFICACION DE EMBARGO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: