¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 despacho juridico recuperalia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fernando gomez
Novato
Novato
fernando gomez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

despacho juridico recuperalia Empty
MensajeTema: despacho juridico recuperalia   despacho juridico recuperalia Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 8:10 pm

hola me llego un requerimiento de adeudo por parte de este despacho juridico por el monto de 4077 pesos me describen lo de siempre de embargo y cuantas cosas dicen pero no me intimidan lo que quisiera saber es que me interesa pagar pero no se si esto afecte al buro de credito ya que en un futuro tengo planes y no me gustaria verme afectado por este tipo de problemas y que me recomiendan en llegar a un acuerdo con el despacho para no verme muy novato gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

despacho juridico recuperalia Empty
MensajeTema: Re: despacho juridico recuperalia   despacho juridico recuperalia Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 8:16 pm

Hola fernando gomez

Podrias indicar a quien le debes y cuanto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
despacho juridico recuperalia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» recuperalia despacho juridico
» recuperalia despacho juridico
» Recuperalia Despacho Jurídico (NOTIFICACION DE EMBARGO)
» recuperalia despacho jurudico
» VALIDACION DE CARTA DESPACHO RECUPERALIA-DEUDA TELCEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: