¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Fraude en Renovacion Telcel.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
blacksabath7
Novato
Novato
blacksabath7


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Fraude en Renovacion Telcel. Empty
MensajeTema: Fraude en Renovacion Telcel.   Fraude en Renovacion Telcel. Icon_minitimeMiér Abr 30, 2014 3:42 pm

HOLA MUY BUENAS TARDES TENGAN TODOS USTEDES, MI NOMBRE ES MAURICIO Y MI CASO ES EL SIGUIENTE.

HACE DOS SEMANAS REALICE LA RENOVACION DE UN TELEFONO S4 YA QUE IBA A ACABAR MI CONTRATO, VI EN UNA PAGINA DE SEGUNDA MANO Y UN DISTRIBUIDOR ESTABA DANDO ESA PROMO, AL CASO LE MANDE MI DOCUMENTACION POR CORREO AL IGUAL LO ESTABA CONTACTANDO POR TELEFONO, DESPUES DE 3 DIAS ME QUEDO SIN LINEA POR LA RENOVACION QUE ESTABA REALIZANDO, LE COMENTE ESTO A LAS PERSONAS QUE LO ESTABAN HACIENDO Y ME DECIAN QUE EL MENSAJERO YA LO TENIA AL IGUAL QUE MI CONTRATO AL IGUAL ME PASARON SU TELEFONO, PERO AL DIA SIGUIENTE YA NO ME CONTESTABAN POR TELEFONO NI EL MENSAJERO NI EL DISTRIBUIDOR, ESTO SE LO INDICO AL CENTRO DE ATENCION A CLIENTES TELCEL Y ME INDICAN QUE YA FIRME CONTRATO AL IGUAL QUE EL DISTRIBUIDOR YA ME HABIA PROPORCIONADO EL TELEFONO, QUE TENGO QUE HACER? ME PUEDEN APOYAR YA QUE TAMBIEN INGRESARON MI RENOVACION CON UN PLAN MAS ELEVADO EN PRECIO, EN TELCEL YA ESTOY REALIZANDO LA INVESTIGACION POR FRAUDE, PERO ME PUEDEN APOYAR A ASESORARME QUE MAS PUEDO HACER?, NUNCA LES FIRME NADA A LOS SUPUESTOS DISTRIBUIDORES ES LO QUE LES PUEDO DECIR.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Fraude en Renovacion Telcel. Empty
MensajeTema: Re: Fraude en Renovacion Telcel.   Fraude en Renovacion Telcel. Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 12:13 am

Junta los comprobantes que dices tener, levanta tu inconformidad en profeco, publicidad ofrecida para que contrataras, contrato. Habrá una conciliación con un representante de la dependencia como árbitro. Sí ante profeco ganas y el prestador de servicios no responde, entonces sí, pasarías a la instancia siguiente, que es la demanda, pero si en PROFECO no te dan la razón...va a ser muy difícil que ganes en demanda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
blacksabath7
Novato
Novato
blacksabath7


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Fraude en Renovacion Telcel. Empty
MensajeTema: Re: Fraude en Renovacion Telcel.   Fraude en Renovacion Telcel. Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 6:31 am

Nuevamente yo amigo, en telcel me dicen que estan haciendo la investigacion y que tardarian 3 meses para que el area de fraude de un resultado, pero necesito mas informacion de como realizaron las cosas y mi contrato pero no me quieren proporcionar ningun dato, puedo acusar a telcel de complicidad.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Fraude en Renovacion Telcel. Empty
MensajeTema: Re: Fraude en Renovacion Telcel.   Fraude en Renovacion Telcel. Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 12:56 pm

¿Fue con un distribuidor autorizado?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
blacksabath7
Novato
Novato
blacksabath7


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Fraude en Renovacion Telcel. Empty
MensajeTema: Re: Fraude en Renovacion Telcel.   Fraude en Renovacion Telcel. Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 1:17 pm

PUES LO QUE ME INDICA TELCEL ES QUE EL DISTRIBUIDOR QUE REALIZO EL TRAMITE ES OTRO AL QUE YO ESTABA TRAMITANDO.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Fraude en Renovacion Telcel. Empty
MensajeTema: Re: Fraude en Renovacion Telcel.   Fraude en Renovacion Telcel. Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 1:25 pm

Ahí está el error. Nunca debes realizar esos trámites con distribuidores NO autorizados y mucho menos hacer tramites tan delicados por internet, pues se puede tratar de un fraude.

O en su defecto, debes investigar muy bien al proveedor del servicio antes de mandar tu información.

En este caso, no es ante la Profeco, pues TELCEL no tiene la culpa de tu exceso de confianza. Debes presentar una denuncia formal, por el delito de fraude, ante el MP más cercano a tu localidad.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
blacksabath7
Novato
Novato
blacksabath7


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Fraude en Renovacion Telcel. Empty
MensajeTema: Re: Fraude en Renovacion Telcel.   Fraude en Renovacion Telcel. Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:10 pm

PERO ANTES DE QUE ME QUITARAN LA LINEA TELEFONICA ME MARCARON DE LA DISTRIBUIDORA QUE TELCEL TIENE COMO REGISTRADA EN MI RENOVACION PARA INDICARME SOBRE EL PLAN QUE HABIA SUPUESTAMENTE CONTRATADO, LES INDIQUE QUE NO ERA EL PLAN Y NO ERA EL TELEFONO QUE HABIA PEDIDO POR LO QUE ME COLGARON, PERO AUN ASI LO REALIZARON LA RENOVACION. ESO FUE ANTES DE QUE ME QUITARA TELCEL LA LINEA, Y TELCEL TIENE REGISTRADO QUE CUANDO ME QUITARON LA LINEA, ME ENTREGARON EL EQUIPO, POR LO QUE ES UNA MENTIRA POR AMBOS.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Fraude en Renovacion Telcel. Empty
MensajeTema: Re: Fraude en Renovacion Telcel.   Fraude en Renovacion Telcel. Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:56 pm

Hola.

¿Cómo sabes que fue la distribuidora la que te hizo esa llamada?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
blacksabath7
Novato
Novato
blacksabath7


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Fraude en Renovacion Telcel. Empty
MensajeTema: Re: Fraude en Renovacion Telcel.   Fraude en Renovacion Telcel. Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 5:47 pm

ES LO QUE ME INDICARON POR TELEFONO, Y LO CORROBORE CON TELCEL, AL IGUAL YO PREGUNTO POR QUE NO LE DA SEGUIMIENTO A ESTOS CASOS DESDE EL PRINCIPIO Y CORROBORA TELCEL ANTES DE QUE UNO SE QUEDE SIN LINEA TELEFONICA Y APIQUEN LA RENOVACION EN SISTEMA, DESDE PRINCIPIO TELCEL TIENE CULPA DE COMPLICIDAD YA QUE A CUALQUIER CIUDADANO PODRIA TENER ESTE PROBLEMA SIN TENER CONOCIMIENTO DE QUE SE LE ESTA REALIZANDO UN ACTIVACION DE SERVICIO, ME PUEDEN ORIENTAR QUE SE TIENE QUE HACER, YO NO RECONOZCO LA RENOVACION QUE ACTUALMENTE APARECE EN SISTEMA AL IGUAL DEL SUSODICHO CONTRATO QUE TELCEL NO ME MUESTRA PERO DICE QUE FIRME, APOYENME DEL COMO HACER LA INVESTIGACION PARA QUE SE CASTIGUE Y NO QUEDE IMPUNE.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Fraude en Renovacion Telcel. Empty
MensajeTema: Re: Fraude en Renovacion Telcel.   Fraude en Renovacion Telcel. Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 6:43 pm

OK, ya con toda la información, lo que queda es presentar queja directamente ante Profeco por esta situación, siempre y cuando todo se haya dado como comentas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Fraude en Renovacion Telcel.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Telcel y Subdistribuidor telcel, fraude?
» Fraude de Telcel
» Telcel tentativa de fraude
» Problemas Con Telcel, Fraude?
» Telcel demanda fraude!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: