¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mi caso y Carta convenio Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jardinbotanico1
Novato
Novato
jardinbotanico1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Mi caso y Carta convenio Banamex Empty
MensajeTema: Mi caso y Carta convenio Banamex   Mi caso y Carta convenio Banamex Icon_minitimeDom Mayo 04, 2014 8:25 pm

Hola buenas tardes les escribo por que ya no se que hacer.
Mi caso es el siguiente: Mi crédito fue de 20,000 pesos, a partir de mayo del año pasado yo pagaba los intereses cada mes por  $ 1,500 por lo que me deuda ahora es de 14 000 pesos.  
El problema es que ahora estoy trabajando para la SEP cubriendo un interinato y mi sueldo me los dan junto pero tardan alrededor de 6 a 12 meses en dármelo por lo que no tengo en este momento dinero (aunque estoy trabajando).

A partir del mes pasado me hablaron por teléfono del despacho Muños y asociados ofreciendo un convenio, (me llamo la atención que esto fuera por teléfono) me pidieron que pagara 4 100 pesos en una sola exhibición y que lo pagara a mas tardar el día 30 de mayo, no me mandaron ningún documento y por supuesto ningún folio. Yo tenia que pagar la cantidad del mes de     1120 pesos únicamente, de esa mensualidad mi fecha de corte es cada día 26 de cada mes, solo pague 1000 pesos y quedaron pendientes 120 pesos y se me junto otro mes. El pago se realizo a las 12.30 hrs  en en el banco banamex. En la tarde que me comunique por teléfono a Banamex, me dijeron que mi cuenta esta al corriente que solo pague los 120 pesos y que si me hablaron del despacho Muños y asociados, que mientras no me den una carta convenio y un Folio ellos no lo pueden comprobar que se respalde y que para la siguiente vez pida esta carta convenio y el folio para comprobarlo y que mientras mi cuenta este al corriente no procede ningún convenio. Sin embargo ese mismo día Muños y asociados a fuerza querían el número de comprobante de mi deposito por lo que yo no se los proporcione y se veían desesperados por obtenerlo. Estuvieron 3 dias solicitando la información pero no se las di hasta que me hablo otra persona ofreciendo el convenio de pagar 3 900 pesos en una exhibicion por lo que le dije que me hablaran hasta fin de mes y esperaba conseguir esa cantidad.
A partir del dia 31 de mayo me empezaron a hablar cada 15 minutos a mi casa diciendo que tengo 2 meses de atraso (mi duda es de 2 meses de atraso y yo me pregunto y los mil pesos que deposite ¿no cuentan? ya que solo faltaban 120 pesos? ) y en mi celular mi identificador de llamadas dice que es de un NUMERO PRIVADO y/o  NUMERO NO DISPONIBLE, el acoso fue tal que decidí ya no contestar el teléfono me estaban hablando desde las 7 hasta las 22 hrs tanto a mi celular como a mi teléfono de casa.  

El lunes  28 de abril decidí contestar el teléfono y muy amables me dijeron que el convenio que me ofrecen es: pagar 3560 en una exhibición; pero como en este momento no tengo recursos me dijeron que lo pague en 2 exhibiciones una el día de hoy domingo 4 de mayo, me pidieron que pagara $1780 en una tienda OXXO  y el otro pago lo hiciera el día 31 de mayo por la misma cantidad. Solicite la carta convenio y me dijeron que la iban a enviar por Internet.
El día de hoy OXXO no recibe pagos, entonces me dicen  que lo pague en una tienda SEVEN ELEVEN, yo les dije que lo iba a pagar en un banco Banamex hasta el próximo martes. Pero les pedí la carta convenio que quedaron de enviarla el mismo miércoles pasado y no lo hicieron diario yo lo solicitaba y me decían que al ratito y al ratito y no lo hicieron.
Hoy por la tarde me comunique con la persona y me insistio que fuera a pagar a SEVEN ELEVEN que porque sino ya se cancelaba el convenio, le pedí la carta convenio y dijo que me la daba después del pago, claro que no le creí. Hace una hora me enviaron la carta convenio (se las pongo anexa, para mi no es clara ya que no dice la cantidad de condenación, mi segundo apellido esta mal escrito, etc, no dice fechas ) .Siguen haciendo llamadas hasta este momento y no les contesto, ya que el próximo martes espero que algún ejecutivo me a tienda en Banamex y llegue a un acuerdo con ellos.
Les insisti en que me dieran una carta convenio y hoy por la tarde me la mandaron a mi correo, pero no se si esta es valida.

En el momento que entre a trabajar a la SEP, fui personalmente a  hablar con un ejecutivo explicando la situación para que me estructuran mi cuenta dando la cantidad a mis posibilidades aunque se extendiera a mas tiempo la respuesta fue "TODO ARREGLELO POR TELÉFONO, nosotros no sabemos nada".


Hasta este momento solo he conseguido mil pesos, no puedo juntar los 1780.

Y ¿que hago con el acoso de que "HOY ES EL ULTIMO DÍA PARA PAGAR"?
¿Le pago a Banamex otra vez mil pesos para que me diga que debo tres meses de atraso ya que el día de corte fue el día 26 de mayo?

¿A quien recurro?  ¿Que puedo hacer?
Les agradezco mucho su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Mi caso y Carta convenio Banamex Empty
MensajeTema: Re: Mi caso y Carta convenio Banamex   Mi caso y Carta convenio Banamex Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 2:35 am

La carta no sirve, pues carece de elementos importantes.

Mira, lee esto: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Todo sobre la Reforma Financiera: http://bit.ly/1eQJecx

Ve este video: https://youtu.be/U2cFM0Qi48A

SCJN dice que se puede embargar el sueldo por deudas bancarias: http://bit.ly/1jgFEMY

Cualquier duda que tengas expónla aquí o al teléfono: (0155) 5594 5453 y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Mi caso y Carta convenio Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con liquidación con Garnet Collect
» Recomendacion porfavor!
» Carta Convenio... Seguimiento Caso
» Carta convenio Zendere -BBVA
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: