¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 FOVISSSTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Coronaria
Novato
Novato
Coronaria


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

FOVISSSTE Empty
MensajeTema: FOVISSSTE   FOVISSSTE Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 2:26 pm

Hola!
Resulta que soy trabajadora de los Servicios de salud del Estado de Puebla, tengo ya 9 años de antigüedad y adquirí un crédito FOVISSSTE por vivienda de $494,476.00 el cual pagué con mensualidades de aproximadamente $4500 durante 4 años, pero al realizar Una especialidad en Urgencias Médicas Quirúrgicas, en la Secretaria de Salud me otorgan una "Beca" sin goce de sueldo, por lo cual no percibo concepto alguno por mi sindicato ni por la empresa desde 01 de Marzo 2013 que es cuando inicio mi especialidad, por lo cual acudí a oficinas de FOVISSSTE para solicitar una prórroga de mis pagos ya que mi especialidad dura 3 años y solicité se redujeran mis mensualidades ya que durante esta especialidad recibo una beca de $5000 quincenales y ahora radico en otro estado y por lo tando mis gastos de vivienda y alimentación aumentaron, pero en las oficinas del FOVISSSTE no me dieron solución alguna y me dijeron que no importaba la razón, el punto es que mis mensualidades continuarían de igual manera, estoy casada por bienes mancomunados por lo que solicité que mi mensualidad se ajustara al salario de mi esposo que también está afilido al FOVISSSTE pero me contestaron que no podían hacer nada al respecto, por lo tanto  he dejado de pagar estas mensualidades desde 01 de marzo del 2013.
el día de ayer recibí un aviso con la leyenda: URGENTE PAGO INMEDIATO con indicación de liquidar mi deuda, dan numero de teléfono y dirección de correo electrónico cobranzayrecuperación.
Yo regresaré a trabajar a los Servicios de salud del estado de Puebla y seguiré siendo sindicalizada y podré pagar mi mensualidad de manera puntual pero esto será hasta el 01 Marzo del 2016, una vez que termine mi especialidad. Mientras tanto si quiero pagar, pero por ahora la mensualidad es muy elevada para lo que percibo con la beca como estudiante de una Especialidad en Medicina.
Necesito de su asesoría.
Por su atención muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

FOVISSSTE Empty
MensajeTema: Re: FOVISSSTE   FOVISSSTE Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 3:11 am

Hola.

El problema es que se va a cancelar el financiamiento, ya que no te puedes atrasar tanto con tus pagos (lee tu contrato). Si se cancela el financiamiento, vana proceder legalmente y embargar la casa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
FOVISSSTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FOVISSSTE $76,000
» FOVISSSTE
» cobranza de despacho por credito con Fovisste
» fovissste
» Fovissste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: