¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acoso en el trabajo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
evelyn flores torres
Novato
Novato
evelyn flores torres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Acoso en el trabajo Empty
MensajeTema: Acoso en el trabajo   Acoso en el trabajo Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 6:18 pm

Con fecha 16 de junio de 2012, la empresa Ctaex talentos y excelencia, S. de R.L. de C.V.  en sus oficinas ubicadas en Herschel No. 69, Col. Anzures, México, D.F., me ofreció sus servicios  respecto al sistema  de “metodología  universal de aprendizaje con lectura efectiva” para el programa “LEAME”, para mí y mi hija,  del cual firmé un contrato de compra venta de bienes muebles No. 0241 serie A de fecha 16 de junio de 2012, por el precio total de $26,000.00 (veintiséis mil pesos 00/100 m.n.), acordando lo siguiente:
Inicial: $2,600.00
Saldo: $24,000.00 a pagar en 15 mensualidades de $1,600.00.

Con la misma fecha, page en efectivo $1,000.00, por lo que la empresa Ctaex talentos y excelencia, S. de R.L. de C.V. generó un recibo de enganche N0. 241 por el efectivo, por concepto de pago de enganche para el programa “LEAME”

Posteriormente, page el resto del inicial; por lo que del saldo restante de $24,000.00, firme un pagaré por la cantidad antes señalada, documento que carece de fecha de elaboración.

Derivado de diversas circunstancias, no me fue posible pagar en tiempo, por lo que la empresa Ctaex talentos y excelencia, S. de R.L. de C.V.; representada por  “JL ABOGADOS COBRANZA MOROSA”,  despacho ubicado en calle Av. Marina Nacional #45, M-603, Col. Tacuba, Delegacion Miguel Hidalgo, Distrito Federal, tel. 55-6794-25; me contactó vía telefónica  por la abogada Xochil Gerardo Citalan , la cual me ofreció convenio de pago de fecha  22 de mayo de 2013, el cual se me remitió vía correo electrónico  (sin que yo lo firmara), por lo que, al no ser mi intención deberles y tratar de pagar, empecé a realizar los abonos que me impusieron, a veces desfasados, toda vez que me fue difícil ahorrar para poder cumplir con el compromiso de pago.

Aunado a lo anterior la empresa Ctaex talentos y excelencia, S. de R.L. de C.V., de manera deshonesta solo me proporcionó el servicio de asesorías en 2 ocasiones, argumentando que las llamadas vía telefónica se hacen cada 8 días, es decir si quiero cita el lunes, tengo que hablar un lunes y así sucesivamente, por lo que nunca encuentro cita.

Dichas asesorías, vienen contempladas dentro del contrato, gratuitamente, garantizando la lectura más rápida y eficiente según el contrato, pero si no me las han proporcionado, como me exigen el pago de un material que según en un inicio me explicaron que era de apoyo y lo que realmente me iba ayudar a leer más rápido y comprender era la asesoría, nunca asido mi intención dejar de pagar por lo que:

Al 28 de mayo del presente, los pagos realizados a la cuenta de la empresa Ctaex talentos y excelencia, S. de R.L. de C.V. con clave interbancaria No. 012180001672812698  son  por la cantidad de $20,772.00; sin embargo,  me he atrasado con el saldo restante, toda vez, que estoy pagando mi casa y un adeudo vencido que tengo de la misma casa (crédito proporcionado por fovissste), por lo que se me ha complicado, pagar el saldo pendiente.

Sin embargó, el despacho JL ABOGADOS COBRANZA MOROSA, representado por la abogada Xochil Gerardo Citalan, ha recurrido a violencia verbal (vía telefónica), psicológica (vía correo laboral) y moral para forzar el pago de $17,435.00 y con una supuesta “DEMANDA EJECUTIVA” por $72,000.00,  he tratado de hablar con ella externado mi solicitud de devolución del bien (Material del programa “LEAME”) y de manera agresiva no me da soluciones.

También, ha enviado correos a mi centro de trabajo acosándome y directamente a las oficinas de mi jefe, lo que podría ocasionarme daño y perjuicio en detrimento de mi persona.

Soy madre soltera con 3 hijos, los cuales dependen de mi económicamente y desde hace un año me encuentro en un estado de insolvencia económica que me dificulta cumplir con los compromisos adquiridos; espero puedan ayudarme para que mis derechos  no sean violentados, ya que esta persona de manera agresiva ha actuado de mala fe y no me da soluciones, anexo soporte documental de los hechos narrados.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Acoso en el trabajo Empty
MensajeTema: Re: Acoso en el trabajo   Acoso en el trabajo Icon_minitimeVie Mayo 30, 2014 4:07 am

Buenos días.

¿Cuanto tiempo te tomaría juntar la diferencia que adeudas a esa empresa?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
evelyn flores torres
Novato
Novato
evelyn flores torres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Acoso en el trabajo Empty
MensajeTema: hola buenos días   Acoso en el trabajo Icon_minitimeVie Mayo 30, 2014 10:09 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

¿Cuanto tiempo te tomaría juntar la diferencia que adeudas a esa empresa?
hola buenos días mi intención es pagarle en julio en la primer quincena
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Acoso en el trabajo Empty
MensajeTema: Re: Acoso en el trabajo   Acoso en el trabajo Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 10:36 am

Hola.

Debes presentar una queja ante CONDUSEF por el acoso, pero tarda unas 5 a 8 semanas el dar resultado, así que para ese entonces ya habrás pagado tu deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Acoso en el trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acoso en el trabajo
» acoso en el trabajo
» Acoso en el trabajo
» ACOSO EN MI TRABAJO
» ¿ACOSO EN EL TRABAJO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: