¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito de nomina banorte

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SOLEO
Novato
Novato
SOLEO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

credito de nomina banorte Empty
MensajeTema: credito de nomina banorte   credito de nomina banorte Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 1:04 pm

Buenas tardes, actualmente tengo una deuda con banorte por 70,000 debido a un crédito de nómina que solicité, me llamaron de un despacho llamado Francisco Javier Ruiz Sepúlveda que segun esto se encuentra en san luis potosí, ya que me informaron en el área de cobranza de banorte que ahi pasaron mi cuenta,llamaron  para ofrecerme un gran descuento, que con 5,000 liquidaba la cuenta, sin embargo no tuve la cantidad que me pedian dado que era de un dia para otro del 30 al 31 de mayo 2014, ahora me volvi a comunicar para verificar que siguiera el descuento y me dicen que ya no, que solo liquido con 14,000, cantidad que no tengo, me volvi a comunicar y finalmente me dicen que con 10,000 liquido....pagando 5,000 como pago inicial y 1,100 cada fin de mes por 5 meses.


estoy en espera de la carta convenio, sin embargo no se si deba esperar más tiempo a ver si pudiera bajar a los 5,000 que me ofrecieron inicialmente.


saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

credito de nomina banorte Empty
MensajeTema: Re: credito de nomina banorte   credito de nomina banorte Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 2:49 pm

No te preocupes, con mucho gusto te ayudaremos a reducir tus deudas hasta en un 80%

Debes tener cuidado, muchos de esos ofrecimientos resultan ser engaños para hacer que la gente pague alguno de su deuda, pero se toma sólo como un pago parcial.

Para empezar, te recomiendo que leas esta guía y de ahí podremos partir para seguir con tu asunto: http://defensadeldeudor.wordpress.com/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SOLEO
Novato
Novato
SOLEO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

credito de nomina banorte Empty
MensajeTema: Re: credito de nomina banorte   credito de nomina banorte Icon_minitimeMar Jun 10, 2014 12:08 pm

Buenas Tardes:


envio informacion que me hicieron llegar en carta convenio en word, agradecería mucho su ayuda para poder saber si puedo proceder con el pago, solo tengo una observación, no venia con firma ya que me dijeron que la mandaban firmada a la sucursal una vez que haya efectuado el pago, tambien viene con logo, el cual no he podido adjuntar en este mail.


AYUDAAA!!!!!!!!!!


                                                  SAN LUIS POTOSI S.L.P A  10 DE JUNIO 2014
 
                                 CONVENIO NO. xxxxxxxxxxxx
Por medio del presente documento me comprometo a realizar el pago por la cantidad de $ 5,000.00* CINCO MIL PESOS 00/100 M.N. ** de acuerdo con la negociación realizada, con el Despacho FJRS CORPORATIVO LEGAL S.C. en representación de grupo Financiero Banorte, S.A, Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte, para: FINIQUITO  CON QUITA de adeudo derivado del crédito de Nomina No. xxxxxxxxxxxx a nombre de.- xxxxxxxxxxxx
FECHA  MONTO DEL PAGO
TOTAL ADEUDO               $ 70,073.40
DESCUENTO                      92.86%
11/06/2014                         $5,000.00
               
TOTAL A PAGAR.-           $5,000.00
 
 El depósito deberá de ser realizado a la de Banorte, a nombre de.- xxxxxxxxxxxx
 
En caso de incumplimiento en el pago o en la fecha el cliente se compromete a cubrir los intereses ordinarios y moratorios además:
  Por lo anterior y con la finalidad de dar cabal cumplimiento  se firma el presente de conformidad.
NOTA.- EL PRESENTE SERA VALIDO UNICAMENTE TODA VEZ QUE SE PRESENTE EL o LOS RECIBOS QUE AMPARAN EL ESQUEMA OFERTADO. LA FACTURA SERA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE, TRAMITARLA EN LA SUCURSAL DE APERTURA DEL CREDITO TODA VEZ QUE EL CREDITO QUEDE EN 000 Y QUE NO SE ADEUDE CANTIDAD ALGUNA CON RESPECTO A SEGUROS RELACIONADOS CON EL PRESENTE.
 
 
NOMBRE Y FIRMA DEL TITULAR DEL CREDITO.             COORDINACION GRAL DE COBRANZA.

xxxxxxxxxxxx                                                                                  LIC.- ROSA ALVARADO
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37684

credito de nomina banorte Empty
MensajeTema: Re: credito de nomina banorte   credito de nomina banorte Icon_minitimeMiér Jun 11, 2014 2:50 am

Necesitamos ver esa carta, súbela aquí (tapa tus datos): http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SOLEO
Novato
Novato
SOLEO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

credito de nomina banorte Empty
MensajeTema: ayuda!!!! QUITA CREDITO DE NOMINA   credito de nomina banorte Icon_minitimeMiér Jun 11, 2014 12:51 pm

hola


envio la carta solicitada que me enviaron.



saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37684

credito de nomina banorte Empty
MensajeTema: Re: credito de nomina banorte   credito de nomina banorte Icon_minitimeMiér Jun 11, 2014 1:40 pm

No sirve, la carta no viene siquiera firmada y le faltan elementos para que tenga certeza legal.

¿Ya eres afiliada a nuestra organización? De ser así, llama a nuestras oficinas para que uno de nuestros asesores te ayude a validar el ofrecimiento directamente con el banco y así evitar que te vayan a engañar con un descuento falso: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
credito de nomina banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo un crédito de nómina en Santander cambiaron mi nómina a banorte y ahora ellos me descuentan el crédito sin autorización mía que puedo hacer???
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE ME HIZO REBAJE DE MI NOMINA BANORTE
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE ME HIZO REBAJE DE MI NOMINA BANORTE
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE ME HIZO REBAJE DE MI NOMINA BANORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: