¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banamex se cobra a lo chino

Ir abajo 
+4
said ernesto
JOSE ESTEBAN
JOSSY
Dark Dante
8 participantes
AutorMensaje
Dark Dante
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Banamex se cobra a lo chino Empty
MensajeTema: Banamex se cobra a lo chino   Banamex se cobra a lo chino Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 5:24 am

Pues con la novedad que Banamex se descontó el 100% de mi sueldo, creo que así va a ser un poquito dificil ahorrar, no sabía que los bancos pudieran hacer prácticas terroristas, y cortarte el sustento, en mi caso ya lo hicieron y no es nada divertido. Dejé de pagar hace un mes, me llegó una carta de que me comunicara urgentemente y el día de ayer que me dispuse a retirar del cajero automático parte de lo que me depositan me lleve una sorpresa. Lo bueno es que sólo les debo 75,000 o sea que si me siguen descontando el 100% de mi sueldo voy a terminar de pagar en 6 meses. El único problema tengo ahora es ¿Que voy a comer durante los próximos 6 meses?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Banamex se cobra a lo chino Empty
MensajeTema: Re: Banamex se cobra a lo chino   Banamex se cobra a lo chino Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 7:26 am

Joel Solis puedes pedir en tu trabajo que te paguen con cheque, avisa que extraviaste tu tarjeta de nomina que no te depositen ahi mientras sacas otra pero de otro banco, nosotros no fomentamos la cultura del no pago, si no ahorrar y pagar, asi que por favor lee estos links y las guias del deudor y recuerda que deudor informado jamas sera timado

https://www.defensadeldeudor.org/portabilidad-de-nomina-f16/el-como-donde-que-y-por-que-de-la-portabilidad-de-nomina-t310.htm

https://www.defensadeldeudor.org/leyes-f14/ya-puedes-cambiar-tu-nomina-de-banconavegando-por-la-red-encontre-esto-t4352.htm
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Banamex se cobra a lo chino Empty
MensajeTema: Re: Banamex se cobra a lo chino   Banamex se cobra a lo chino Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 9:47 am

Pues no solo Banamex, Bancomer, Santander, etc, etc. pero ellos te dicen que es un SERVICIO que tienen para nosotros (que buenos no que haríamos sin ellos), como dice el compañero Hermes, solicita el cambio de pago de tu nómina a otro banco, recuerda que Gracias A Dios ya se puede.... hazlo cuanto antes para ver ahora como de dan el SERVICIO.... ANIMO Y FORTALEZA... :jojo:
Volver arriba Ir abajo
JOSE ESTEBAN
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Banamex se cobra a lo chino Empty
MensajeTema: Re: Banamex se cobra a lo chino   Banamex se cobra a lo chino Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:36 am

HOLA
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

Banamex se cobra a lo chino Empty
MensajeTema: Re: Banamex se cobra a lo chino   Banamex se cobra a lo chino Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:37 am

Si,efectivamente,tienen razon los compañeros,con la portabilidad de nomina,tu puedes ppadir que te depositen en otra cuenta y asi poder comer., Que no mam..,Como piensan que va a comer la familia?.
Saludos y cuidense 👏
Volver arriba Ir abajo
JOSE ESTEBAN
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Banamex se cobra a lo chino Empty
MensajeTema: Re: Banamex se cobra a lo chino   Banamex se cobra a lo chino Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:41 am

ALGUIEN ESTA AHI QUE ME CONTESTE SI ES RCOMNDABLE HACER CONVENIO A TRAVES DE EMAIL , ES LEGAL? YA QUE HICEYA UN PAGO Y NO HE RECIBIDO EL CONVENIO A COMO ME LO PROMETIERON, HOY TENGO QUE REALIZAR OTRO PAGO Y NO SE KE HACER, ME ESTAN PRESIONANDO LO DEL DESPACHO, estebanmorales4@hotmail.com se le agradece su omentari a mi correo, gracias y que Dios los bendiga
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Banamex se cobra a lo chino Empty
MensajeTema: Re: Banamex se cobra a lo chino   Banamex se cobra a lo chino Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:44 am

JOSE ESTEBAN puedes ser mas esplicito que tipo de convenio hiciste, pon bien tu caso para que los compañeros te asesoren de manera adecuada, saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Banamex se cobra a lo chino Empty
MensajeTema: Re: Banamex se cobra a lo chino   Banamex se cobra a lo chino Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:44 am

Lo pueden hacer desafortunadamente y esto es por que en contrato esta estipulado dicho cobro y esto es por que tu tienes un adeudo con ellos .ve si te pueden pagar en efectivo .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Banamex se cobra a lo chino Empty
MensajeTema: Re: Banamex se cobra a lo chino   Banamex se cobra a lo chino Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:47 am

ESTIMADO JOSE ESTEBAN ES NECESARIO MAS DATOS DE TU CASO PARA AYUDARTE.

AMIGO JOEL EL HECHO DE SOLICITAR LA PORTABILIDAD DE NOMINA EN BANAMEX PARA QUE LA PASEN A OTRO BANCO, TE GENERARA LO MISMO QUE ESTOS CUATES AL RECIBIR TU LANA Y ANTES DE TRANSFERIRLA AL BANCO DE TU ELECCION SEGUIRAN DESCONTANDO LO QUE LES TOCA Y SI ALGO QUEDA ESO PASARAN.
POR LO QUE TE RECOMIENDO CANCELAR ESA CUENTA Y ABRIR UNA NUEVA CON UN FAMILIAR O PEDIR EL PAGO CON CHEQUE. O SI EN TU EMPRESA TE PUEDEN AYUDAR A DEPOSITAR EN OTRO BANCO ABRE UNA CUENTA DONDE NO TENGAS ADEUDO Y ASI PODRAS COBRAR SN PROBLEMA.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Liberty
Avanzado
Avanzado
Liberty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 206

Banamex se cobra a lo chino Empty
MensajeTema: Re: Banamex se cobra a lo chino   Banamex se cobra a lo chino Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:39 pm

Hola Joel:
Leí tu post y me dolió el estómago de los nervios. Yo también recibo mi nómina en Banamex y es uno de los bancos a los que les debo. Pedí que me pagaran con cheque pero aún esta quincena me depositaron en el banco. Quién sabe hasta cuando seguiré con los nervios de no saber si tendré el dinero de mi quincena o no. Ojalá que puedas arreglar muy pronto tu situación.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Banamex se cobra a lo chino Empty
MensajeTema: Re: Banamex se cobra a lo chino   Banamex se cobra a lo chino Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:41 pm

PUES LIBERTY EN CASO DE NO TENER RESPUESTA FAVORABLE VE LAS OTRAS OPCIONES QUE MENCIONAMOS ALGUNOS AMIGOS PARA QUE NO TE AGARREN POR SORPRESA Y TE VAYAN A DESCONTAR. NO TE CONFIES.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Derroche07
Avanzado
Avanzado
Derroche07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 132

Banamex se cobra a lo chino Empty
MensajeTema: Re: Banamex se cobra a lo chino   Banamex se cobra a lo chino Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 7:25 pm

Liberty

Empieza a tomar cartas en el asunto porque igual estoy yo en bancomer aunque no es mucho dinero de todos modos es un sufrir, estar pensando angustiada cuando vayas al cajero y no encuentres nada....

y como hacerle...

asi estoy yo
hoy cuento las horas para tratar de ganarle al banco
ya expuse mi problema ni modo
cuidate mucho y estamos aqui luchando por ahorrar y pagar
Volver arriba Ir abajo
delia57
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 54

Banamex se cobra a lo chino Empty
MensajeTema: Re: Banamex se cobra a lo chino   Banamex se cobra a lo chino Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 7:40 pm

Hola Liberty:

A mi me pagan tambien con tarjeta mi nómina con un banco al que le debo, lo que hice fue que hablé con la verdad a mi jefe y le pedí que me ayudara, que me pagaran mi nomina como a los que no tienen tarjeta por ser de nuevo ingreso en la compañía, gracias a dios que me ayudó y ahora cobro igual que ésta personas y ya no estoy con el Jesús en la boca porque me quiten mi dinero y ahora que estan más perrones, porque ya caí en mora.

Saludos y para todo hay solución
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

Banamex se cobra a lo chino Empty
MensajeTema: Re: Banamex se cobra a lo chino   Banamex se cobra a lo chino Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 7:57 pm

Pues en mi caso estoy frito con bancomer, porque me pagan con nomina bancomer y la mendiga de recursos inhumanos me salio con que no me pueden pagar de otra forma por "politicas de la empresa" y tampoco a nombre de otra persona por que hacienda esta "muy dura".
Volver arriba Ir abajo
Dark Dante
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Banamex se cobra a lo chino Empty
MensajeTema: Re: Banamex se cobra a lo chino   Banamex se cobra a lo chino Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 9:12 am

Ya tenía un rato que no me conectaba, al parecer sólo fue un error y solamente no me depósitaron mi nómina, pero fue arreglado en un par de días, disculpen mi paranoia. Pero déjenme comentarles que con la portabilidad de nómina se tiene que hacer un trámite de forma personal en el que le pides al banco que te tranfiera tu dinero a otro banco (interviene la condusef en el proceso) pero el problema en caso de que alguien se quiera descontar de tu nòmina aparte que tambien es legal que lo hagan previo juicio y orden del juez para que se efectúe esta retención.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Banamex se cobra a lo chino Empty
MensajeTema: Re: Banamex se cobra a lo chino   Banamex se cobra a lo chino Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 9:25 am

Hola Dark Dante,

Que bueno que solo fue un retrazo en el depósito de tu Nómina !!!

Respecto a la portabilidad de Nómina, ya se ha comentado que a nosotros los DEUDORES no nos beneficia en lo absoluto, ya que el Banco receptor primero descontará los cargos domiciliados y de pagos vencidos por TDC o préstamos personalesy despues y solo despues... este trasfiere el saldo restante al Banco que solicitó la Portabilidad.

Respecto a la orden del juez para efectuar, solo aplica para el caso de pensión alimenticia, por que para que no pudieran cobrarte a lo chino de tu nómina, la cuenta que aperturaste para tal efecto deberá de tener especificado en el contrato de Apertura como Cuenta de Nómina y solo así no podrían hacer las retenciones a lo chino, pero no todos los bancos aperturan las cuentas de depósito por Nómina como Cuentas de Nomina, es por eso y por que en el contrato de TDC nosotros autorizamos al banco a que efectúe la retención por concepto de pagos vencidos.

Un saludo !!!
Volver arriba Ir abajo
 
Banamex se cobra a lo chino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banamex se cobra a lo chino?
» Quisiera saber si banamex cobra a lo chino?
» banorte se cobra a lo chino
» HSBC se cobra a lo chino.
» Quien se cobra a lo chino?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: