¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿SECORSE tiene la facultad de cobrar vía nómina por la relación con Santander?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hluizz
Novato
Novato
hluizz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

¿SECORSE tiene la facultad de cobrar vía nómina por la relación con Santander? Empty
MensajeTema: ¿SECORSE tiene la facultad de cobrar vía nómina por la relación con Santander?   ¿SECORSE tiene la facultad de cobrar vía nómina por la relación con Santander? Icon_minitimeDom Jul 06, 2014 12:04 am

Buen día.

Tengo la duda de si SECORSE tiene la facultad de cobrar una deuda que tengo con Santander, vía nómina. Esto por la relación directa que existe con Santander.

Mi deuda, según consulte en la pagina del Buro de Crédito, es de $3,800 y ya no aparece a nombre de Santander sino que ahora la deuda es de SECORSE, y esta vigente desde Noviembre de 2013 aun que originalmente la deuda es desde el 2006.

Estoy por entrar a laborar a una empresa y me pagará vía nómina en Santander y me preocupa que encuentre la cuenta en ceros el día de pago.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

¿SECORSE tiene la facultad de cobrar vía nómina por la relación con Santander? Empty
MensajeTema: Re: ¿SECORSE tiene la facultad de cobrar vía nómina por la relación con Santander?   ¿SECORSE tiene la facultad de cobrar vía nómina por la relación con Santander? Icon_minitimeLun Jul 07, 2014 12:01 am

Sí, sí puede.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
borisher
Novato
Novato
borisher


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

¿SECORSE tiene la facultad de cobrar vía nómina por la relación con Santander? Empty
MensajeTema: Re: ¿SECORSE tiene la facultad de cobrar vía nómina por la relación con Santander?   ¿SECORSE tiene la facultad de cobrar vía nómina por la relación con Santander? Icon_minitimeJue Oct 26, 2023 1:56 pm

SEORSE tiene la facultad de cobrar vía nómina por un credito en santander, pero mi nomina ni ningun registro esta a esa cuenta...
tengo mi nomina en otro banco y mi credito hipotecario tambien en otro banco..

me pueden retener el dinero?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

¿SECORSE tiene la facultad de cobrar vía nómina por la relación con Santander? Empty
MensajeTema: Re: ¿SECORSE tiene la facultad de cobrar vía nómina por la relación con Santander?   ¿SECORSE tiene la facultad de cobrar vía nómina por la relación con Santander? Icon_minitimeSáb Oct 28, 2023 6:40 am

Solo si te demandan.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿SECORSE tiene la facultad de cobrar vía nómina por la relación con Santander?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.
» Deuda Santander/SECORSE, nómina Santander
» Mi deuda en secorse mi nómina en Santander
» invex tiene facultad para demandar
» Deuda con Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: