¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me enviaron este convenio para finiquitar es valido

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alcatraz flores
Novato
Novato
alcatraz flores


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

me enviaron este convenio para finiquitar es valido Empty
MensajeTema: me enviaron este convenio para finiquitar es valido   me enviaron este convenio para finiquitar es valido Icon_minitimeJue Jul 10, 2014 10:45 am

NOMBRE: Diana Del Rocio Gomez Cu
DIRECCIÓN: Cantera No 27
COL.: Bo Ermita
CIUDAD:
C P : 24020
No. CTA. XXXX XXXX XXXX 0999
Estimado cliente:
Por este conducto confirmamos a Usted que el acuerdo de pago de la Tarjeta de Crédito Número XXXX XXXX XXXX 0999, realizado a través de nuestro representante Bufete Jurídico Pazos Chávez S.C. quedó registrado bajo las siguientes condiciones:

XXXX XXXX XXXX 0999
saldo total
$ 14,527.36
monto negociado
$ 1,000.00
fecha de pago
12/07/14
condonacion total
$ 13,527.36

Confirmando los datos anteriores, usted tiene que realizar un pago único por la cantidad de $ 1,000.00; para realizarse a más tardar el día 12 del mes de julio del presente año.
En caso de no realizar el pago en la fecha y por el importe antes citado, este acuerdo de pago quedará sin efectos, por lo que el contrato de crédito conserva su fuerza legal en sus términos originalmente convenidos.
Banamex le reitera su compromiso de respetar el acuerdo del (los) pago (s )convenido (s).
Sin otro particular, reciba un cordial saludo,
Atentamente,
P.A. Jorge Martínez López.
Banco Nacional de México S. A.
Integrante del Grupo Financiero Banamex
Todo pago parcial o total de su crédito deberá realizarlo directamente en las sucursales de Banco Nacional de México, S.A., Integrante del Grupo Financiero Banamex o por cualquier medio que éste ponga a su disposición para tal efecto, ya que los Ejecutivos de Bufete Jurídico Pazos Chávez, no están autorizados para recibir ningún tipo de pago.
La celebración de un convenio de pago o la liquidación del adeudo se verán reflejadas en el BURÓ DE CRÉDITO, sin embargo el registro de cada crédito en particular subsistirá como parte de su historial crediticio por el término establecido en el marco regulatorio aplicable.
Sus datos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

me enviaron este convenio para finiquitar es valido Empty
MensajeTema: Re: me enviaron este convenio para finiquitar es valido   me enviaron este convenio para finiquitar es valido Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 12:57 am

¿Está firmada? ¿Tiene completo tu número de cuenta?

Lee esto: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

A menos que seas afiliada nuestra, en cuyo caso simplemente llama mañana a nuestras oficinas, para que un asesor valore tu carta y contacte al banco para verificar el descuento directamente con ellos: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me enviaron este convenio para finiquitar es valido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria si esta documento es valido para finiquitar deuda
» me enviaron un carta convenio pero,¿como se que es valido?
» deuda con financial general motors
» ¿Es válido este convenio? SAPI
» URGENTE ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ES VALIDO ESTE CONVENIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: